Blogia

Feliz Y Duro

Guinda para un fin de semana desastroso

Guinda para un fin de semana desastroso

El doble de tonto, eres pardal, a la mierda, eres el uniko tonto, eres mas tonto aun, que te jodan, no te habras pasado con las pastillas?, hay que ser idiota, Estas como una cabra, vete a la mi, no tienes huevos para dar la cara,... y otras que paso de poner.
Magnifico colofon para un fin de semana, en el que me han tenido que acompañar a casa cuando mejor me lo estaba pasando, en el que el estress por tener que entregar un trabajo del que dependen 20.000 euros y no creer poder hacerlo, me ha generado tal ansiedad que provoco que el viernes me doliera desde los riñones al higado pasando por el estomago, en el que pase media noche sudando como un perro, casi media noche apunto de desmayarme, y por la mañana con nauseas, vomitos, vertigo, dolor de cabeza, mal estar general, 34 grados de temperatura (segun Fabián estaria muerto) con un frio atroz aun estando tapado, en el que vinieron mis tios de Valencia a comer, y a los que solo pude saludar un minuto. Si a eso le añadimos una estupida conversacion con alguien sobre un objeto inanimado que me hizo saltar de mis casillas, el estar metido el sabado y el domingo en casa con el puto ordenador haciendo el trabajo de los 20.000 euros, el conato de ataque de nervios del lunes por la noche, y la mierda de charla en que me calificaban de todas esa formas antes mencionadas. Un finde exquisito.

Partiendo de que tengo la racion de sentimientos que me toca, mas la que el tocaria a otros que conozco y que carecen de ellos, todo esto ha hecho que me afectara sobremanera. Pero luego que mis ojos se vuelvan cataratas, para evacuar la presion producida por la ultima gota que cabia en el vaso, es de estar loko, de tener los sentimientos desequilibrados y no se que cosas mas,...
Valorandolo todo,... quien quiere estar con un tipo asi?, Seguro que es normal todo lo que me pasa, pero aun asi, renuncio a ser un puto pedrusco que no siente nada, que no se emociona con nada ni con nadie. Puede que este solo el resto de mi vida, que los que creia mis amigos me digan todo lo de arriba, y me manden a airearme el culo. Pero prefiero eso a tener que hacer muchas que he visto, y que no se porque, he mirado para otra parte para no ver.
Si alguien se siente aludido, pues que quieres que diga,... Con una de cal y otra de arena, se hace un muro muy bonito, y por mucho que yo quiera derribar muros, si hay quien se empeña en hacerlos cada vez mas altos, mi metro 73, llegara hasta cierta altura, pero mas alla se parara.

n'oubliez jamais

n'oubliez jamais

Hey Vir, que no me olvido de ti, solo que no encuentro lo que busco, y tampoco mis palabras encuentran el camino, no desesperes, fale?
Besote

Un punto de vista interesante

Un punto de vista interesante

Porque se puede follar con música, porque se puede follar en prosa.
Porque se puede follar haciendo el amor, porque en ese momento tan intimo sólo existes tu, porque en este instante te amo como si no hubiera amado nunca, aunque no vuelva amarte nunca salvo ahora, porque al fin y al cabo ahora es lo que importa, que este ahora puede convertirse en todos mis mañanas.
Porque el clítoris lo tengo en la oreja y el punto G en el corazón, porque no hacen falta acrobacias si tus manos consiguen erizar por si solas mi piel... porque lo único que separa en ese instante las almas es la propia piel.
Porque cuando uno folla, tiene que hacerlo como si no hubiera follado nunca, poniendo el empeño de la primera vez, como si nunca fuera a marcharse.
Porque cuando uno lo hace así se esta follando realmente a una mujer... todo lo demás tiene tacto de muñeca.

Esta noche estaba vagabundeando por la red, por esos rincones que no has explorado nunca, esos barrios de tu ciudad a los que no vas,... calle tras calle, y avenida tras avenida, y en una calle como otra cualquiera he encontrado este pensamiento de alguien, un chica, que me ha llamado la atencion. Lokura, no me denuncies por los royalties, vale?

Continuacion del de antes,....

Continuacion del de antes,....

Bueno la noche que escribi el articulin-raticulin de antes (me parto la caja, que buen chiste) pues estaba tan hecho polvo por la hora que era, que lo deje a medias esperando acabarlo al dia siguiente, pero aki, los cupidines lo vieron antes de poder acabarlo y se quedaron, un poco asi sin saber que era. Bueno Retomemoslo...
La cancion, como he visto que ni a la de tres es la de Angels de Robbie Williams,... no os la he traducido porque sabeis mas ingles que yo, jejejeje, pero si teneis problemas m'ho deis.
Porque esto? Xas ya lo sabe, pero igual Van no. (parece que estoy refiriendome a xinos).
Pos hay muchas razones:
porque con ellos me siento muy a gusto,
como si no tuviera nada que esconderles
como si los conociera de toda la vida, bueno a Xas, si a Van no,
porque cuando estoy depre me levantanla moral sin hacer nada, seguro que sin saberlo
porque me encanta verlos juntos y disfruto con su compañia
porque me dicen lo que piensan de cualquier tema a la cara
por lo que me hacen sentir
por como me hacen sentir
por como son conmigo
por como son con la gente que aprecio, aunque a ellos no les caigan muy en gracia
porque en un mar de sirenas, ellos me atan al mastil
porque aunque me aten, no me tapan los oidos
ni se los tapan ellos
porque si se lo pidiese me soltarian del mastil sin preguntar

... sigo?
No no seguire porque es enjabonarlos demasiado y luego si se abrazan se resbalaran,... y no mola (bueno igual si, pero si acaso os embadurnais vosotros y me lo explicais,... o no, es igual)
Pues nada lo dicho carabichos, que os aprecio sobremanera, y como me cuesta decir segun que cosas en directo, ya sabeis el corte, lo vergoñoso que soy, y cosas de esas os lo digo por aki.
Ale y no sigo que me voy aponer dojo, ... como el demodio dojo.
Dos besos Van,... una tocada de huevos Xas.

Mis angeles particulares

Mis angeles particulares

I sit and wait
does an angel contemplate my fate
and do they know
the places where we go
when we´re grey and old
´cos I´ve been told
that salvation lets their wings unfold
so when I’m lying in my bed
thoughts running through my head
and I feel that love is dead
I’m loving angels instead

and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether I’m right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
I know that life wont break me
when I come to call she wont forsake me
I’m loving angels instead

when I’m feeling weak
and my pain walks down a one way street
I look above
and I know ill always be blessed with love
and as the feeling grows
she breathes flesh to my bones
and when love is dead
I’m loving angels instead

and through it all she offers me protection
a lot of love and affection
whether I’m right or wrong
and down the waterfall
wherever it may take me
I know that life wont break me
when I come to call she wont forsake me
I’m loving angels instead

Quizas no sepais, porque esto va dirigido a vosotros, pero yo lo se, y creo que eso basta. Solo quiero deciros:
GRACIAS.

Llengua de moixeta

Llengua de moixeta

A ti partener de mis charlas nocturnas
A las que me has acostumbrado
Y a las que añoro durante todo el dia
Porque no te tengo tan cerca como quisiera
Aunque 28 km sean una distancia irisoria
A ti, porque dos horas contigo, son dos segundos
En la caida a un abismo placentero
En el que no se adivina el suelo,
Y al que no me importa caer, porque se que voy de tu mano
A ti, amiga de aparicion extraña e inesperada.
De circunstancias problematicas en un cominezo,
Debido a la rumorologia del pueblo, de pretendientes anarquicos
Y deslices de madrugada.
Cuyas circunstancias se han tornado, te has tornado balsamica para mi
En cada suspiro de conversación.
Medicina extraña de mi peor momento que tu transformaste en mi mejor mi mejor recuerdo.
Mujer curtida en mil batallas cuerpo a cuerpo
Con gentecilla como el amo de la plaza del Cine Paraíso
Que calmas a los que estan dentro
Y enfermas a los que te esperan fuera, que a veces querrian entrar
Para merecer tus cuidados.
Dama del olvido, de la cual solo se quieren olvidar aquellos que han acariciado tu cuerpo, pero no tu corazon.
Princesa de la noche, en la que todas las cosas interesantes pasan,
Y de la que apenas conozco tu rostro diurno.
Esta procesion de letras van por ti, y solo para ti
Porque extraña amiga estas hecha, pero no te cambio por cuarenta normales
Que ni con tus enfados y mosqueos, nadie es capaz de suponer un dia sin ti
Sin tu presencia cercana
Porque tus manos asperas proyectan magia a quien tu tocas
Y a veces queda en quien tu no deseas
Deja que la chispa de tu magia, de tu alegria, de tu vitalidad enfermiza no se aleje demasiado de mi durante mucho tiempo, porque ya me he acostumbrado a tu presencia
Y el recuerdo de la aspereza de ciertas partes de tu cuerpo no sea solo un mero recuerdo, de un mal momento convertido en bueno.
Y si asi lo deseas dueña de tu destino y de alguno de la gente que te rodea,
Concedeme la gracia de multiplicar estos casi 6 meses de amistad adquirida
Y creciente para que sobrepase la mayoria de edad, y alcance la de las montañas, la cual desconocen si la tienen o no, aunque nosotros lo atisbemos.

Quizas mañana

Quizas mañana

Bueno gente hoy estoy extremadamente e inexplicablemente cansado por lo que me voy a ir ya a la cama. Pero como se que algunas de vosotras leeis a diario mis tonterias, no queria que pensarais que me he dado a la vida facil.
Os deseo a todas/os un buen dia, y mañana sera otro dia. C. mejorate y alerta con los excesos. V. no curres tanto que los millonarios tambien mueren jovenes. A. a ver si me llamas que hace tiempo que no se de ti. y a los demas que paseis un buen dia.
De todas formas os dedico la foto,... a ellas claro, jejejejeje
Bona nit

Malditos juegos

Malditos juegos

El mundo estaba en llamas
y nadie podia salvarme excepto tu
es estraño que el deseo haga volverse loca a la gente
nunca soñe que encontraria alguien como tu
nunca soñe que perderia alguien como tu
no, no me quiero enamorar
no, no me quiero enamorar
de ti
que maldito juego para jugar
hacerme sentir de esta manera
que maldita cosa para hacer
dejarme soñar contigo
que maldita cosa para decir
que nunca te sentiste de esta manera
que maldita cosa para hacer
hacerme soñar contigo
y querer enamorme de ti
y yo no quiero enamorarme
de ti
El mundo esta en llamas
y nadie puede salvarme excepto tu
un extraño deseo en el mundo hace que los amantes se vuelvan locos
nunca soñe que amara a alguien como a ti
nunca soñe que perdiera a alguien como tu
y quiero enamorarme de ti
y quiero enamorarme de ti
de ti
de ti
de ti
Nadie quiere a nadie

Segurament Chris, va escriure aquesta canço perque te va coneixer, jejejeje
segurament si no la hagues escrita ell, ho hagues fet jo,
i segurament si la hagues de cantar jo, pensaria amb tu.
El meu mon estava en flames i tu el vares apagar. Se que no saps que vares fer, per venture un dia en xerrerem, pero akell dia tot canvia. El desti, que xerravem ahir per ventura fica es nas, i no se a qui agrair-lo, a la Deessa Serendipitat o a tu, que en penses?

Harry met sally, Feliz y duro met world

Harry met sally, Feliz y duro met world

Este articulin lo escribi ayer, pero no se grabo, asi que de nuevo a escribir.
Trata sobre la amistad entre chicos y chicas, y como segun Harry es imposible, ya que se interpone el factor sexo. Hoy he hablado de con dos personas acerca del tema, y a parte de lo que ya sabia, he constatado que depende en gran medida de como son las personas. Me explico. Para unos es imposible, ya que el mero hecho de decir cosas bonitas, cosas positivas o simplemente cosas que piensas sobre una chica en este caso es sinonimo de intentar camelartela o buscar algo. Que puedo decir, si las propias chicas lo dicen, eso es mas dificil de cambiar que la trayectoria de la tierra respecto al sol. Particularmente y personalmente pienso que eso no es asi. Y que me pongan en el saco de las generalidades que suelen hacer todos los chicos siempre me ha tocado las narices. Yo no hago eso, con lo que me cuesta contar mis cosas, y decir cosas bonitas, o simplemente lo que pienso sobre una persona, me derrumba la moral que piensen que pretengo algo mas. Solo una vez intente ligarme a una chica, y el varapalo fue tan grande que decidi no hacerlo nunca mas. y no se,...15, o 16 años despues no lo he vuelto a hacer.
Volviendo a lo de antes. Esta claro que despues de una relacion es muy dificil, y por eso aplaudo a quien lo consigue y me llena de satisfaccion, el poder ser amigo de la persona con la que un tiempo compartiste casi todo. En mi caso no es posible pero no porque yo no quiera, pero eso es arena de otro costal.
Hay de todo en la viña del señor, como quienno acepta aunque pase mucho tiempo que la chica ya no quiere nada mas con el. Yo tan solo queria una explicacion que no llego nunca, y eso me derrumbo.
Hoy le comentaba a una amiga que tengo en sumo aprecio que aunque me muriera de ganas nunca le pediria para salir con ella, o para enrrollarme con ella o como quiera que se diga ahora. ( soy un lobo de mar que estuvo mucho tiempo fuera, y ahora no reconoce su pueblo) Simplemente por el hecho de que por una parte la preferia tener como amiga, antes que forzar una catastrofe y dejarnos de hablar. A otra amiga tambien a la que quiero mucho le explicaba que preferia una amiga antes que una novia ya que las amigas por regla general suelen durar mas que las novias, y de eso tengo ejemplos.
No se, quizas si sea verdad lo que dice Harry, pero la teoria de Harry tiene un fallo. Yo. Yo soy un bicho raro. Me gustan las chicas como al que mas, pero antepongo ciertas cosas para mi mas primordiales antes que el sexo. Lo creais o no.

Dedicado a la prensa rosa lugareña

Dedicado a la prensa rosa lugareña

Spears: Quiere preguntarmelo eh?
Lipton: Preguntarle el que señor?
Spears: Si son ciertas o no esas historias a cerca de mi. No se ha fijado nunca que esa clase de historias todo el mundo dice que se las ha oido a alguien que estaba alli, y cuando se le pregunta a esa persona dice a su vez que se las ha oido a otro testigo. Ocurre desde siempre. si retrocediera 2000 años podria murmurar a un par de centuriones como tercio habia decapitado personalmenmte a unos prisioneros cartagineses.
Lipton: Bueno puede que murmurasen porque jamas habian oido a tercio negarlo.
Spears:No ha pensado que a Tercio pudiera convenirle que los demas creyeran que era el mayor hijo de puta de toda la legion?

Pensando en ti.

Pensando en ti.

Hay veces que
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tabla tu amor
para asirme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti. Paso el dia pensando en ti.

Enséñame
a escuchar tus labios a leer el Sol.
Llévame
a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti. Duermo el odio pensando en ti.

¿Dónde estás?
Tengo miedo, ayúdame a caminar
pues sólo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.

Pensando en ti. Acuno mi alma pensando en ti.
¨Paso el dia pensando en ti¨...

Porque se que piensas en mi. Porque se que lees mis desvarios a diario, y la curiosidad que pones como excusa, me suena a jauja, porque yo si tengo un motivo para escribir cada dia. Porque hoy el motivo eres tu. Porque se que esto lo leeras. Y porque no quiero dejar ni un dia de escribir, para que abras mi pagina y leas mis tonterias. Porque si. Porque aunke las palabras sean palabras y se vanyan, los actos quedan. Porque tantas noches, y tantas cosas han quedado. Porque algunas palabras las conservo. Porque nadie, ... nadie me las habia dicho. Porque quiero. Porque como a ti a mi me gustan los halagos, aunque sean otro tipo de halagos. Porque esas palabras bonitas que me mandaste hace mucho, aun las conservo. ¿necesitas mas porques, para saber el porque?

Flashes

Flashes

Te despiertas una mañana cualquiera, y aparecen esos mareos, esas nauseas, esas ganas de vomitar, todo ese malestar general que te impide tanto quedarte en la cama como levantarte. Es como un trabajo por tornus en el que no sabes cuando te va a tocar el de la mañana. De cada 30 hay uno que no supero y llego a acasa y me acuesto de nuevo esperando que pase, pero se toma su tiempo.
En fin los demas dias son flashes: Flashes con la gente, flashes con el trabajo, flashes con la familia, flases, a fin de cuentas. Hablo un flash con Virginia, no se el tiempo, segun el dia, pero un flash. Luego como mis padres, un flash de 20 minutos y no los vuelvo a vert hasta la noche. En el trabajo flash con la gente de alli, unos entran otros salen, unos empiezan otros acaban,... pero no duran mas que un flash, me paso casi todo el rato solo, una exposicion con el obturador cerrado, muy larga. Flash de paseo casi siempre viendo los atardeceres en el puerto. Flash con Francis porque llega a ser cansado estar alli sentado mucho rato. Otro flash de cena familiar, o un flash de entreno. Luego en casa Flash de hablar con Carol, Flashes que van perdiendo intensidad,... Flash de ordenador, de retocar fotos de escribir tonterias,... Flash de musica al acostarme,porque me quedo dormido escuchandola.
Mis pensamientos no son tanto flashes. Tienen continuidad, irreal, imposible, utopica, extraña, rara, pero me hacen vivir, tener la mente ocupada.
Mis sentimientos esos si son flashes de diferente intensidad. Siento cosas que no puedo controlar y que no tienen explicacion... o si, no se. Se lo que deberia pensar mi mente manda ordenes a mi corazon pero deben llegar a otro sitio. Ademas de los muy esporadicos flashes de moqueo como el de hoy que ha durado 5 minutos, y que deberia aniquilar, Hay otros flashes de recuerdo reciente, 3 meses o asi, quizas mas, que me hacen sentirme bien, en una nube, pero que tambien deberia matar muy a mi pesar, porque acabaron casi al tiempo que empezaron. Otros flashes de sentimiento, pero positivo es el haber reconectado despues de mucho tiempo con alguien que me llena de alegria con alguien que me llena de alegria y de comodid , de paz y de tranquilidad cuando hablo con ella. Pero son solo flashes. Nada tiene continuidad en mi vida, y parece que nadie la quiere tener. Solo tiene continuidad lo que muy pocos amigos y escogidos saben, que despues de tanto tiempo creo queme acopmpañara a la tumba, no es que me resigne a ello, solo es que no puedo hacer nada para cambiarlo.
Tanto flash acaba por desolocarme, y me hace volverme un bicho raro, para bien o para mal, supongo que cada uno tiene su propia opinion sobre eso.

2 de M-clan

2 de M-clan

MIEDO
-----

Para empezar
diré que es el final
no es un final feliz
tan sólo es un final
pero parece ser que ya no hay vuelta atrás.

Sólo te di
diamantes de carbón
rompí tu mundo en dos
rompí tu corazón
y ahora tu mundo está burlándose de mi.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Oigo tu voz
siempre antes de dormir
me acuesto junto a ti
y aunque no estás aquí
en esta oscuridad la claridad eres tú.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Ya se que es el final
no habrá segunda parte.

Y no sé cómo hacer para borrarte.

Para empezar
diré que es el final.

Miedo
de volver a los infiernos
miedo a que me tengas miedo
a tenerte que olvidar

Miedo
de quererte sin quererlo
de encontrarte de repente
de no verte nunca más.

Y aquí en el infierno
oigo tu voz.

MIL CIGARRILLOS
---------------

Ojalá te salgan bien las cosas
ojalá a mi no me vaya mal
para olvidarte

Que el mundo no te pegue en la boca
y que nunca tengas que pagar
lo que me haces

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar la televisión
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Ojalá que cuando llores sea de risa
y que la suerte duerma junto a ti
para olvidarme

Y que el tiempo corra los mil años lisos
y que la amnesia se acuerde de mí
para olvidarte

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar el televisor
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Mientras tanto ahí fuera
nadie sabe nada
por qué razón tengo que sufrir.

Y porque no?

Y porque no?

La dulce niña Carolina
no tiene edad para hacer el amor
su madre la estará buscando
o eso es lo que creo yo.
No puedo echarla de mi casa
me dice que no tiene donde dormír
después se mete en mi cama
esto es mucho para mi.
Esa va a ser mi ruina
pequeña Carolina,
vete por favor.
Carolina trátame bien
no te rias de mi
no me arranques la piel.
Carolina trátame bien
o al final te tendré que comer.
No queda en la ciudad esquina
tras la que yo me pueda esconder,
siempre aparece Carolina
con algún tipo de interes.
La reina de las medicinas
que no se venden en farmacia legal,
vinagre para las heridas
dulce azúcar al final.
El diablo está en mi vida
pequeña Carolina
vete por favor

Jejejejeje Tothom te sa seva,... i perque ella no? No es sa que mes m'agrada pero si que es sa que mes gracia me fa. No te Cap significat extra, nómes que me fa gracia. Jejejeje

Incomprension

Incomprension

Hay tantas cosas que no comprendo...
No todo es comprensible, ni mucho menos pretendo comprenderlo todo, solo lo que mas cercano tengo y mas me importa, pero a veces el precio por la comprension, mas valdria quedarse en la mayor ignorancia posible.
Hay quien me dice que todo lo quiero saber, que no hago mas que preguntar, que estamos siempre con el mismo tema. Supongo que es cuestion de prioridades. Hay quien le dices tengo algo para ti, y la curiosidad le corroe hasta que averigua que es. A mi me corroe el no entender, acciones, pensamientos, el porque de determinados actos. El porque si se sabe que se ha cometido un error no se le pone solucion, o porque no se deja poner solucion. O porque el orgullo puede mas que el cariño. Porque el roce hace el cariño, el cariño el amor, y el tiempo mata la confianza una vez ciega, y la convierte en odio atroz, en casi casi enemistad cuando habia lazos que no podia desunir ni las tijeras mas afiladas. Cuanto mas pensamos en ello mas locos nos volvemos y menos explicacion le encontramos,y quien nos la puede dar, se ha convertido en alguien irreconocible.
Cuantas veces he soñado con todas esas parejas que han roto, pero siguen siendo amigos, cada uno por su parte ,pero amigos en definitiva. No entiendo el odio que sobreviene del amor,... no se, quizas busco el santo grial, aun a sabiendo que puede no haber existido nunca y ser un mito. En fin desvarios de media noche,... incomprensiones perennes, preguntas cuyas respuestas no son de este mundo,... amistades utópicas, confianza muda, corazones llenos de espinas y truncados,... una mas,...

50 que no

50 que no

1.- El puput que viene al parque al lado de mi ventana cada noche a buscar pareja todas la noche.
2.- Tener que levantarme por las mañanas
3.- Cuando estoy mas agusto en la cama tener que levantarme para ir al baño
4.- Hacer daño sin querer a quien quiero
5.- Ser un puñetero sensiblero
6.- Estar anclado por las circunstancias a este lugar.
7.- Los cambios de tiempo de la primavera.
8.- Las chafarderas, manipuladoras, los/las que hablan a las espaldas, los/las hipocritas.
9.- La gente que solo me hace caso cuando me necesita.
10.- Lo rapido que pasa el tiempo.
11.- Lo rapido que la gente olvida.
12.- Los perros estilo felpudo
13.- Las amistades de conveniencia.
14.- Que todo comienzo tiene un final.
15.- Que aveces se acaban las cosas antes de empezar
16.- Que otras veces no se acaban por caridad.
17.- Las tres vueltas que le dieron a mi coche con una llave
18.- El comerme demasiado el coco por todo.
19.- Ser aprendiz de todo y maestro de nada.
20.- La colonizacion alemana de Mallorca a finales del siglo XX
21.- Los nacionalismos radicales
22.- Los lameculos
23.- Ser un kleenex.
24.- Tener demasiado corazón.
25.- Ser tan tonto
26.- La propaganda del mono con una ballesta.
27.- Que decirle cosas positivas a las chicas sea sinonimo para ellas de tirarle los tejos o buscar algo.
28.- La soledad
29.- Ir de medicos desde hace 12 años y seguir igual.
30.- No haber nacido rico.
31.- Que mi coche y mi moto no vayan a pedales
32.- Que my taylor is reach and my mother is in the kitchen.
33.- Las animaladas que hacen los guiris con los coches de alquiler conduciendo
34.- Que siempre despues de lavar el coche llueve barro
35.- Que Sandrine este tan lejos.
36.- La sopa
37.- La television
38.- No haber nacido en Sevilla
39.- Que sigo sin acordarme donde aparco el coche cuando voy de centros comerciales
40.- Que la gente esta tan escalivada de la gente que confunde peras con ciruelas
41.- Ser el leon Cobarde de Oz
42.- No haber conocido a Haly antes
43.- Que a veces me pone de los nervios.
44.- Que me estoy acostumbrando a ella
45.- El orgullo de mierda de ciertas personas
46.- Las personas poco honestas y poco sinceras.
47.- Que me dejen colgado cuando hay un tema sensible en el aire.
48.- La politica
49.- Que el soldado se fuera al 99avo dia
50.- Que cuando empieza una relacion, no haya de durar para siempre.

Sin titulo,... El es el titulo

Sin titulo,... El es el titulo

Los mas viejos y maduritas conoceis ya a Paquete, pero en su versión mas fisicamente íntima. (esa version me costo el calificativo de gilipollas, que lo sepais,...) Pero unos pocos afortunados, o quizas no tan pocos, porque el pive es más famoso que la ensaladilla rusa, conocemos otras facetas suyas, los mas avezados le hemos tocado los huevos, literalmente, y con el sentido mas popular del termino. Pero no recuerdo de el una palabra de enfado o una mas alta que la otra. ¿Cuantos de vosotros os levantariais a las 7 dela mañana porque un capullo viene a tu casa a contar capulladas, lo escucharias, lo tranquilizarias y compartirias sus desvarios?. Ya. si, seguro... bajad unos cuantos de vosotros las manos que no todos lo hariais. Xasco, Chanquete, Xisco, Paquete, Radete,... etc. ... a mi me llaman por mis diminutivos y ya me pongo mosca, pero aki el menda nervios templados. Esta ahi siempre. No puedo decir lo mismo de mucha de la gente que he conocido,... por eso recibe la nominacion de la real academia de las artes humanoides y amigables,.... un fuerte aplauso...
La verdad es que digo tantas xorradas porque no se que decir de él, bueno si, puedo decir mil cosas, pero servirian para alimentar su ego,... y ultimamente ha engordado un poco y debe hacer ejercicio, asi que nada de egos inflados. ¿Que lo hace tan especial? Buena pregunta,... si la supiera no estaria aki escribiendo, y estaria por ahi haciendo lo que quiera que este haciendo el, que seguro que es mucho mejor que lo que hago yo.
Diria de el que es uno de los pocos que me han visto llorar,... pero seria una mentira mas grande que el Santiago Bernabeu (soy un lloron compulsivo) pero no solo no me ha consolado diciendome cosas que quisiera oir para secar mis lagrimas, sino que me ha pintado la realidad como es. Eso es una virtud que pocos tienen. Pero que yo personalmente valoro mucho. Creo que si fuera tia estaria enamorado de el,... pero no,... dejo esa posibilidad a las millones de admiradoras que tiene, que hay que decirlo todo,... lo llevais crudo porque el titulo de primero de abordo lo ostenta mi hermana postiza. Normalmente tendria que dedicar una canción que viniese calcada a lo que es el xasco,... pero toi de sequia musical, mi nube particular esta en otra galaxia, asi que de momento.
Bueno te dedico dos, una no tiene traduccion es instrumental, Sleep Walk de ritchie valens o de joe satriani, tu tries,... y otra que si tiene traduccion, pero se la buscas tu, que tu english es mejor que el mio , jejejeje Es la de We all die young, de Steel Dragon.

100

100

Una vez un rey celebro una fiesta y a ella fueron las princesas mas bellas del reino.
Un soldado que hacia la guardia, vio pasar a la hija del rey. Era la mas bella de todas y se enamoró en seguida,...
Pero ,... pero... que podia hacer un pobre soldado en comparación con la hija del rey, en fin, un buen dia consiguio hablar con ella y le dijo que no podia vivir sin estar a su lado.
La princesa quedo tan impresionada, por su fuerte sentimiento que le dijo al soldado: Si consigues esperar 100 dias y 100 noches bajo mi balcón, al final sere tuya. A partir de ese instante el soldado se fue alli y la espero un dia y dos dias y diez y luego 20, y cada noche la princesa lo observaba desde la ventana, pero el no se movia nunca, con la lluvia, con el viento, con la nieve..., siempre estaba alli... los pajaros se le cagaban encima y las abejeas se lo comían vivo pero el no se movia.
Despues de 90 dias estaba tremendamente delgado, palido, al pobre le resvalaban las lágrimas de los ojos, y no podia contenerlas, ya no le quedaban ni fuerzas para dormir , mientras tanto la princesa seguia observandolo. Al llegar la noche 99 el soldado se incorporo cogio la silla y se largo de alli,...

Sacad vuestras propias conclusiones.

50,... de momento

50,... de momento

1.- Quedarme dormido escuchando musica
2.- Dormir hasta no poder mas
3.- Dejar la ventana abierta, y ver los colores y olores de la noche, y al amanecer la luz que entra
4.- La dependiente rumana que me da la merienda casi cada dia
5.- Coger la moto, y la libertad que me da, abstrayendome de mis preocupaciones
6.- El contacto con la gente
7.- Llegar a casa y ver a Virginia en el msn, y contarle 40 xorradas
8.- La flexibilidad de horarios de mi mini curro
9.- Pasear por el puerto en cualquier estacion y a cualquie hora
10.- Mis eternas puestas de sol
11.- Ese aroma que alguien dejo en mi pijama, que he encontrado de xorra y que ahora huele en mi mano
12.- El equilibrio que me proporciona el tener calma relativa y mas contacto con gente que parecia lejana
13.- El poder ir a entrenar con mi ex-equipo y el no tener mal rollo con ninguno
14.- Ir en moto despues de la ducha del entreno en la noche cuando el buen tiempo llega
15.- Que Carol me considere su amigo
16.- La cara de satisfaccion que pone mi madre cuando antiguos compañeros de trabajo le dicen que conmigo irian al fin del mundo
17.- Que despues de 11 años, cuando he necesitado amigos alli han estado, aun estan
18.- La fotografia
19.- Ver las concentraciones de coches antiguos, y motos que pasan por aki
20.- Mirar la luna llena cuando hay claros y nubes
21.- El sol cuando se pone en la bocana del puerto a principios de verano
22.- Pintar
23.- Las carreras de F1
24.- Que una noche alguien me llevo mi mano a su corazon, y lo senti latir.
25.- La misma rumana de antes que me sirve en un pub al que voy.
26.- Tumbarme frente a la ventana en verano y sentir el frescor de la noche entrar al anochecer
27.- Ver caer los rayos en las tormentas
28.- Pasear de noche
29.- El pulpo a la gallega
30.- Angeles
31.- El aprender de mis errores
32.- Que mis ex suegros me traten como cualquier otro dia de hace años.
33.- El no repetir los errores mas gordos
34.- Jugar a futbol
35.- Vivir en Soller
36.- Internet y sus posibilidades
37.- Lo contenta que se pone Lua cuando la saco de paseo
38.- La rosa de los vientos
39.- El olor de cool water, o de west life
40.- Que me digan las cosas directas aun siendo duras
41.- Reir
42.- Level 42
43.- Hacer que la gente se lo pase bien
44.- Estar con los amigos
45.- Dar lo que tengo a quien quiero sin pedir nada a cambio
46.- Mirar la profundidad de unos ojos claros de chica
47.- La compañia
48.- El virtuosismo en las cosas y en las personas
49.- Los schnausers
50.- Recordar momentos felices que pasaron.

Oferton de la semana de oro de Feliz y duro

Oferton de la semana de oro de Feliz y duro

Bueno amigotes y amigotas,... Aki el Feliz esta que se sale. Como habeis comprobado durante este año casi que llevo escribiendo paridas, he dedicado muchas canciones. Pos bien,... Ahora tiro la casa por la ventana, y hago mas. A las personas a quien se las dedico, las que esten interesadas, evidentemuant, le paso la cancion original con mi propia voz dedicandole la cancion con el texto que habia dedicandosela, y si no hay texto por el motivo que se la dedicaba. Interesados mandadme un emilio o dejad vuestro nombre en comentarios, y os lo hare llegar.
No os lo perdais que no va a durar toda la vida.

PLAZAS LIMITADAS