Blogia

Feliz Y Duro

La xuleta

La xuleta

Cuando te decia que tenia una xuleta no te mentia, aki tienes la copia. Y otra cosa, si no estuviera aki desvariando, escribiendo cosas para que las leyeras, tu y mas gente, lo mas seguro es que estuviera viendo cualqueir programa basura de la tele, que solo beneficiaria a los cuatro payasos de siempre, asi que prefiero, pasarme un pococ de tiempo aki, y que tu, que vosotros, lo paseis conmigo cuando lo querais y leais mis paranoias.
(ya me han vistidao gente de Alemania, Usa, Francia, Peru, Mexico, venezuela, Argentina,... y no recuero que mas, asi que me debo ami audiencia, jejejeje, aunque la mayoria no entienda de la misa la mitad)

¿COMO TE SIENTES EL DIA DESPUES?

LA CITA DE HOY ERA PARA EXPLICARTE TODO LO DE AYER
PERO SI CREES QUE NO HACE FALTA NOS LO SALTAMOS
LO QUE NO QUERRIA ES QUE HUBIERA MAL ENTENDIDOS PORQUE SUPONGO QUE DESPUES DEL SUBIDON HABRAS PENSADO COSAS, A QUE SI?

PORQUE?
-------
HAY MIL PORQUES…. SON MUCHAS COSAS Y NINGUNA
-PORQUE QUERIA HACERLO
-PORQUE ERA TU CUMPLE
-PORQUE ERES TU – PORQUE SOY YO, Y SOY ASI
-POR COMO ERES, POR TU SIMPATIA, POR SER COMO ERES, POR QUE CONTAGIAS ALEGRIA
-PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SE PUEDE HABLAR CONTIGO
-PORQUE ME HACIA MUCHA ILUSION VER ILUMINARSE TU CARA, Y VAYA SI LO HIZO
-PORQUE QUERIA VER LA ILUSION EN TU CARA
-PORQUE LA CARA QUE PUSISTE EN LOS 10 MINUTOS ESOS, NO ME LA HUBIERA PERDIDO POR NADA EN EL MUNDO, HUBIERA DADO DIEZ AÑOS DE MI VIDA, JEJEJEJE
-PORQUE QUERIA HACERTE UN REGALO ESPECIAL
-PORQUE TE APRECIO, TE ADMIRO, ME CAES SUPER BIEN, COMO PERSONA, COMO CHICA, COMO AMIGA
- PORQUE ES MI MANERA DE AGRADECERTE MUCHAS COSAS, COMO ERES CONMIGO, CON TODO EL MUNDO, ESA IRRADIACION DE ALEGRIA QUE TE HE DICHO QUE CONTAGIAS

QUE NO ME GUSTARIA QUE PENSARAS
-QUE ES UNA MANERA DE TIRARTE LOS TEJOS, DESPUES DE LO QUE ME CONTASTE AKEL DIA CUANDO PENSASTE QUE TE LOS TIRE, SERIA INCAPAZ DE HACERLO, ADEMAS YO NO PODRIA TIRAR LOS TEJOS A NADIE.
-PREFIERO UNA AMIGA QUE UNA NOVIA, Y ESA ES UNA RAZON POR LA QUE NO TE LOS TIRARIA.
-LAS AMIGAS DURAN, LAS NOVIAS, O LOS ROLLOS ACABAN, GENERALMENTE MAL…
-QUE BUSCO ALGO, SI ACASO FORTALECER NUESTRA AMISTAD
-NO ME GUSTARIA QUE LE BUSCARAS TRES PIES AL GATO, NI QUE PUSIERAS EL GRITO EN EL CIELO
-NI QUE CAMBIARA LO QUE HAY ENTRE LOS DOS
-QUE LO DE AYER IMPLIQUE QUE ME LO TENGAS QUE DEVOLVER O ALGO ASI,… NO QUIERO ESO.
-NI QUE TE COMPROMETA A NADA
-¿ME ENTIENDES?

ESO ERA, si aun asi despues de todo loq ue hablamos me quieres comentar algo, ya sabes que conmigo al menos se puede hablar de cualquier cosa.
Besos.

10 minutos

10 minutos

¿Que precio tiene la felicidad, 10 minutos de entusiasmo, o 10 minutos de ilusion?
¿con que se puede pagar eso?
¿Lo puede producir todo el mundo?
10 minutos, un lapso de tiempo en que todo se para a lo matrix,... los ruidos de alrededor, la gente que pasa, el cantar de los pajaros, el ruido estridente de las motos, los coches. 10 minutos en que todo eso desaparece.
10 minutos sin nada mas, sin dolores, sin estress, sin penas, sin nada, solo ilusion.
10 minutos en el que el corazon te explota por ver algo que produce todo eso, y que uno tiene algo que ver en que se haya producido.
10 minutos en que todo es perfecto.
10 minutos en que no importa quien soy, ni lo que he sido, quizas lo que he hecho, seguro que lo que he hecho, pero solo para producir esos 10 minutos.
10 minutos un lapso de tiempo enorme en otras situaciones, pero un seg. cuando se trata de algo bonito.
10 minutos bonitos.

¿El porque? Carece de importancia, pero aun asi, quiero explicarlo, necesito explicarlo. Para que entiendas, y para que no entiendas.
Para que esos 10 minutos se repitan.
Para que no se cree una leyenda urbana sin fundamento empirico, y el verdulerismo corrompa esos 10 minutos bonitos.
Para que me veas como una aspirina, y no como un dolor de cabeza.
Para ser un hombro, y no una piedra que hay que rodear.

¿El porque? A las 18'00

Para Lady Morning

Para Lady Morning

.

Band of brothers

Band of brothers

A veces cuando la gente me pregunta que tipo de pelis miro, y les digo que de guerra se quedan sorprendidos. No se como puedes mirar eso, dicen. Odio las guerras como el que mas, pero como en todo la gente no mira los detalles, ven el gran armatoste, y dejan de ver las pequeñas cosas. En casi todas las peliculas de guerra, hay unhalo de fraternidad, de camaraderia frente a la causa comun, de hermandad. Quizas la que mejor lo ha sabido plasmar es Hermanos de sangre, Band of brothers en Ingles. Son las vicisituces de un grupo de hombres que desde la instruccion al acabar la 2 guerra mundial estuvieron juntos, como hermanos, en las penurias, en las alegrias,... en tiempo dificiles...
Hoy he ido de compras a Palma, y he entrado en una tienda, he visto una camiseta de un grupo que le gusta a mi hermano y se la he comprado. Al llegar a casa se la he dado y el puto caso que le ha hecho, me ha tirado la moral al suelo... "y para que me compras camisetas?"... desprecio total,... como esas muchas, y lo que mas me jode es que yo tengo que estar siempre para todo, que si fotos, que si paginas web, que si poyas,... Con mi hermana la cosa es peor. Los rugidios de los simios me parecen mejor sonido que frases que me dice a veces, o ruidos que me suelta.
A veces voy a casa de algun amigo con hermanos y veo que llegan se dan dos besos, que se hacen caso, se invitan a cenar a sus casas,... Algo en mi interior se alegra enormenete porque ellos tienen algo que me falta, pero algo tambien se entristece mas aun, porque yo no he conocido eso. Quizas las pelis de guerra, el que uno vuelva a tras a riesgo de su vida para recoger al herido, yo que se, tonterias de esas es lo que hace pensar en la idea de hermano, de fraternidad, de amor,...

SURFING THE NET

SURFING THE NET

Sorry boys 'n' girls, hoy no hay desvario, ya que he estado Pearl jammeando la red y se me ha ido el santo al cielo, ademas no tengo mucho que contar,... Bueno eso no, pero si lo cuento todo de golpe, que pasa con mis fans eh eh eh?
P.d. La foto es del 2000 en el Palau Sant Jordi, con la chuleta de las canciones que cantaron a la derecha y a la izquierda el pase vip a la zona de camerinos.
Un besote Pearl Jammera, jejejejeje

Yes yes yeeeeeeeeeees

Yes yes yeeeeeeeeeees

I made it through the wilderness
Somehow I made it through
yeaaaaaaaaaaaaaaaaah
Estoy contento tento tentoooooooo
y no es por la buena cancion de españa en eurovision, que se ira al garete con la barca de la amaiaaaa.

Tengo que hacer algooooo, pero no se el que, tengo que moverme, gritar chillar ahuyarrrrrr.
Voy a ponerme un pollanillo, yo que se,.. pero tengo que hacer algooooo
Aprovechar el momento antes que se esfume, como mi barato perfume (vaya mierda de poesia verso) pero me importa un rabano hoy no quiero verso,...no quiero mujeres ni hombres, necesito demoniosssss
Jejejejeje
Trankilos no he probado ninguna sustancia prohibida, ni fumado nada raro,... Normalmente vosotros tb estais asi, pero como en vosotros es mas habitual poue sno os extrañais,... pero yo soy un murcielago, un muermo de nocheeee, y hoy tengo motivos de estar contento, contento no feliz,... pero eso no importa...

But At Night It'S A Different World
Go Out And Find A Girl
Come On, Come On And Dance All Night
Despite The Heat It Will Be Alright

Cool Town, Evening In The City
Dressed So Fine And Looking So Pritty
Cool Cat Lookin For A Kitty

Ayyyy amigo Joe, tu si que sabes cogerte buenas cogarzas y pasartelo bien,... Has estado alguna vez contento sin beber brother??????

Pos lectorines os vais a quedar con las ganas de saber mis motivos,... Como dijo El ilustre Hercules Cyrano de Savinien, tambien llamado C. de B. Una porque El airbus 380 vuela, y la otra,... es mi secreto, jejejejeje, andad y Flower power, pero con condon que el Vaticano ha cambiado de Papa, pero sigue sin querer mojarse con el tema, jejejeje

Para Lady morning

Me debes un emilio, recuerdas? yo si, jejejeje

Mr Fotoman

Mr Fotoman

Mi aficion por las camaras de hacer foto, bueno por la fotografia en si comenzo, muy tarde. Un dia estando en carrefour con mi ex noviame dio por comprar una camara, de esas patateras para hacernos fotos. Esa fue mi primera camara de hacer fotos. Me acuerdo que marcaba 4995 pts, pero bajo el precio habia otro que ponia 2995, lo quite y lo pase por caja. ese fue el coste de mi primera camara. Marca no te fijes, y que al hacer no se,...10 carretes o asi deh¡jo de funcionar. Para que queria yo la camara? Para recoger momentos mios con mi chica, y enerlos como recuerdo, cuando se me escogorcio decidi comprarme una mejor Una Minolta 500 dx, que aun conservo, con ella he hecho infinidade de fotos, y ahora la comparto con una kodak dx 6340 digital.
Muchas veces me veis detras de la camara, o haciendo fotos a cosas, a personas, generalmente a amigos en cenas, de marcha, en cualquier ocasion. La mayoria, y me quedo corto direis, ya esta el pesado de los webs este con la camarita. Supongo que seria lo que toda persona normal pensaria ante un tio como yo. Pero sin vez de pensar eso me preguntarais, seguramente vuestro punto de vista cambiaria,... o no.
¿porque estoy siempre con la camara? La camara plasma un momento de luz que no se repetira nunca mas, una escena que te demostrara sentimientos actitudes, posturas, caras, expresiones, que se te olvidaran o que no seran faciles de recordar al cabo de un tiempo. Pero una imagen fresca del momento, aunque tenga 20 años te traera mas recuerdos, mas sensaciones, mas de todo que el mejor recuerdo que puedas tener tu de eso. En todo caso te ampliara ese buen recuerdo.
Los que me conozcais sabreis de mi magnifica memoria, y lo mucho queme cuesta acordarme de cosas cotidianas.
¿no creeis que me es de mucha ayuda ver una foto sumergerme en ella y recordar por los detalles por las caras por la luz lo que estaba pasando en ese momento? Para mi es eso, una forma de recordar lo que debido a quien sabe que se me olvido, y no queria olvidar.
Tengo tantos buenos recuerdos, que por un minuto de incomodidad del sujeto que posaba, han llenado tantos de felicidad mios que si lo supiera el posante,... en vez de una mueca hubiera esbozado una enorme sonrisa.

A veces las fotos se hacen dolorosas. A veces son un incordio el verlas,... pero si dejas pasar el tiempo, el necesario para que mate el dolor que te produce ver una foto, ves que en el fondo siempre ha habido un buen recuerdo, o que dicha foto se origino en un magnifico momento.
Una vez mi dolor mato muchas fotos, que quizas en un futuro pagarioa por ver aunauqe solo fuera una vez,... no hagais lo mismo que yo, y pensad que el dolor pasa,... como todo en esta vida,... como la memoria,.. pero las fotografias quedan.

Horas bajas

Bueno chavalotes, desde hace unos dias qeu no escribo y lo de hoy es un telex, para decir que no estoy muy bien para escribir. Lady Morning, ya te lo explicare por emilio cuando tenga mas fuerzas, los demas, no os preocupeis, seguire volando pronto. Besos Varios

Strange song for a strange lady

Strange song for a strange lady

Extraña cancion de los Ronaldos, que me hace sentir extrañamente extraño, y que se la quiero dedicar a una chica que a su manera tambien me hace sentir extraño... Que cosas mas extrañas no?

Arboles cruzados
----------------
mi casa tiene arboles criuzados
tu casa tiene arboles cruzados
porque no los cruzamos ya
porque no los cruzamos ya
tendremos 7 arboles cruzados
mi silla tiene patas de mentira
tu silla tiene patas de mentira
porque no nos sentamos ya
porque no nos sentamos ya
tendremos una mesa de mentira
siete arboles cruzados
una mesa de mentira
dime que no es solo un rato
dime que es toda la vida
mi cuarto tiene cama sin almohada
tu cuarto tiene cama sin almohada
porque no los juntamos ya (bis
tendremos una cama sin almohada
mi amigo tiene miedio de tu amiga
tu amiga tiene miedo de mi amigo
porque no se conocen ya
porque no se conocen ya
tendremos dos amigos asustados
dos amigos asustados
una cama sin almohada
dime que siempre a mi lado
dime que nunca cansada
ayyyy
porque no se conocen ya
porque no se conocen ya
tendremos dos amigos asustados

¿Que esperas encontrar?

¿Que esperas encontrar?

Brisa suave que acaricia mi piel
que entra por la ventana en esta noche nublada
no puedo impedir su tacto, su susurro silencioso
no puedo impedir que entres en mis palabras,
en lo que escribo siempre de noche,
en lo que pienso, y casi nunca cuento,
porque se que cada dia lees mis letras
y me da miedo el que me descubras
el que sepas como soy
el decepcionarte, el agobiarte,
el perderte, el perderme...

Una cancion de lluvia a medio tiempo
llena mis oidos aletargados por la hora
y tranquiliza mis sentidos,
pero no mi mente
callarla no podria, ni tan siquiera un cañon español
hace que vuele hacia donde estes, cerca, lejos, en la otra punta del mundo
da igual,
porque se que me lees.
Porque me lees?
porque nunca dejas un comentario?
porque tu silencio es motivo de quebrantos de cabeza para mi?
porque me molesto en saber a que hora me lees cada dia,
si se que eres puntual como un reloj?

Mis dedos se han acostumbrado a ti
y no pueden dormir tranquilos, serenos,
sin apretar estas teclas negras,
porque la decepcion de que buscaras y no encontraras,
seria motivo de desagravio emocional.

Que palabras mas extrañas,
que sentimientos mas ahogados
que sensacion de ser aceptado,
aunque bajo el anonimato que te cubre en la red.

Yo se porque escribo, ¿sabes tu porque me lees?
¿curiosidad, rutina, falta de otros alicientes?
Se quien eres, de donde me lees, y a que horas
pero no se nada de tus motivos.

¿La verdad? Podrias ser La princesa mas guapa de España
o la vendedora de pescado mas poco agraciada del mercado
o quizas la enfermera que cuida de gente como yo
o tal vez la delineante de un bufette de arquitectos
o la estudiante de alguna carrera juridica
o la maestra de nenes pequeños
o la diseñadora de planes de vuelo
quien sabe, tal vez no seas nada de eso
quizas seas una dependienta de alguna tienda de ropa
o una antigua amiga, o alguien que me lee a traves de algun directorio

Me da igual, puede que aprecie mas a unos o unas mas que a otros
pero la pregunta esta ahi
¿porque me lees?
¿que esperas encontrar?¿porque esa necesidad cotidiana?

Piensalo bien, estoy en seria desventaja,
porque lo sabes casi todo de mi,
y yo ni tan siquiera se una razon.

No hay porque darmela
no tienes porque perder tu anonimato
ni el manto de discreccion que te abriga
pero para alguien a quien le abandona la magia de las palabras
que cada dia debe buscar con mas premura las frases adecuadas
porque teme el perder el contacto invisible que nos une,
esas razones seria agua bebida del grial
fortaleza en la busqueda de la fuerza para seguir
ilusion para no desfallecer ante los garrotazos de cada dia
luz, para alumbrar mis horas nocturnas
de las que seguro, te has dado cuenta, que empleo para divagar

En fin, mis fantasmas me llaman,
y la cita ineludible de cada noche no puedo postergar
quizas mañana te hable del sol, de las estrellas, del mar
quizas sea de mis sentimientos mas profundos
o quizas de la ultima cancion que me ha gustado
Me des una respuesta o no, estare aqui
lo unico que cambiara sera la forma de afrontarlo todo
LA ILUSION.

Fotos del Firó

Fotos del Firó

Hoy no va a haber desvario.
Solo dejo la direccion de donde os podeis descargar las fotos mitad mias, mitad de Xas, del Firó '05. Disfrutadlas y si alguien no quiere aparecer en internet en una foto que me lo diga y la quito, aunque, mas que nada es por gentileza, ya que en un acto publico es licito fotografiar gente,... anyway, la quitare.

A las internautas

¿ No os parece
la ocasion deliciosa? No nos vemos:
sólo en la oscuridad, adivinamos
que sois vos, que soy yo, que nos hablamos...
Vos, si algo veis, es solo la negrura
de mi capa: yo veo la blancura
de vuestra leve túnica de estilo...
¡Dulce enigma, que halaga al par que asombra!
¡somos, dulce bien mio,
vos una claridad y yo una sombra!
Vos ignorais, idolatrado dueño
lo que son para mi tales instantes...
si alguna vez, en mi amoroso empeño,
fui elocuente,...
de mi pecho palabras tan amantes
jamas pudieron salir hasta ahora.

Porque os hablaba poseido
del vertigo que aturde al desdichado
al poder de esos ojos sometido.

De hablaros mi afan crece
mas no se que me pasa, que parece
que por primera vez hablo esta noche

Cierto,... porque en la noche que me escuda
oso al fin ser "yo mismo" y ser,...

¿mi cuento eche en olvido? Perdonad mi duda,
mi emocion, mi temor... ¡tan delicioso
es esto para mi, tan nuevo!...

Por tal lo tomo.
De otro modo que vos lo considero:
yo encuentro novedad en ser sincero;
que siempre vivió mi alma recelosa
de que os mofarais vos,...

El alma que ama y revelarlo no osa,
con la razon se encubre pudorosa
me atrae un astro que en el cielo brilla;
mido su altura, enmi ruindad reparo
y, por miedo al ridiculo me paro
a coger una humilde florecilla.


Aunque no tenga mucho que ver te lo dedico a ti Jackie The Spoon, porque es bonito, y se que te hara ilusion una dedicatoria intgramente para ti. Un beso

es firo ha acabat, (gracies a Deu)

es firo ha acabat, (gracies a Deu)

Bueno gente espero que no me hayais echado en falta aunqeu se que habeis seguido visitando el blog de feliz y duro maister, trankis ya tengo las pilas cargadas, y voy a por todas... jejejeje Como el dia del Firo, poco mas o menos, jejeje

firoooooooooooooooooooó

firoooooooooooooooooooó

cerrado por vacas,... jejejejej que me las merezco

Es largo, pero leedlo conmueve porque a veces pasa

Amistad incondicional

Enero 15
¿Cómo te fue en Navidad y Año Nuevo? Llame para saludarte pero no te Encontré, que lastima. Quería contarte lo bien que la pase y todos los propósitos que espero cumplir este ano. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a veces. Ojalá pronto podamos hablar. Tengo que contarte muchas cosas!

Marzo 25
Aun no se de ti... y aunque te mando muchos e-mails, nunca me respondes. ¡Ya sé!.. Lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses. Recuerdas que te dije que la playa era genial?.. Y ese hotel del que me constaste ha de ser hermoso. Ojalá la estés pasando bien. No te olvides de usar bronceador y de comprarme algún souvenir.

Mayo 8
Ayer me sucedió algo terrible, y para empeorarla... no tengo nadie a quien contarle. Te llame pero solo escuche tu voz en la contestadora... deje un pequeño mensaje, ojalá y no se borre. Me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo, aunque ya sé que es imposible encontrarte en tu casa a esta hora. Pero como tu decías. Yo siempre hago una tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tu debes tener.

Julio 27
¡Feliz Cumpleaños!... Te he llamado 2 veces. Tu mamá y hermanos ¡ya me alucinan!.. Me dicen que aun no llegas de la escuela y que por la tarde tienes tu trabajo y pues... hasta en la noche te puedo encontrar. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años mas. Al final de cuentas. Cuantos cumpleaños hemos pasado ya juntos desde que nos hicimos amigos?... Mi regalo esta en camino, ojalá te guste.

Septiembre 11
Recibí tu e-mail. El chiste estaba gracioso. No se si te enteraste, pero estuve unos días en el hospital. Nada grave, un pequeño dolor de cabeza. Algo así como la migraña que siempre has padecido. El Doc. quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me "funcione bien". Y yo le digo que "Mala hierba nunca muere". Aunque en el fondo, estoy algo preocupada.

Octubre 7
Ayer fue mi cumpleaños... Comprendo que lo hayas olvidado, hace tiempo que no hablamos y bueno... tu tienes mucho que hacer. Esperaba que llamaras para decirme "te estas haciendo vieja!", pero por más que el teléfono sonó no eras tu! Sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil, tal vez sea que no he estado comiendo bien. Ahora recuerdo que es época de exámenes. Lo más seguro es que estés batallando con el de Álgebra y por eso no llamaste... siempre fuiste malísimo en álgebra.

Octubre 20
Algo me funciona mal. Esta en mi cabeza. El Doc. dice que tienen que darme quimioterapia antes de que avance mas mi problema. Yo digo que saldré adelante, pero mis papás se ven preocupados. Ojalá tuvieras tiempo de llamarme. Siempre sabes decir las palabras exactas cuando me siento deprimida. Te extraño mucho y me gustaría que estuvieras aquí para mi primer dosis de radiaciones.

Noviembre 30
Quimioterapia es lo peor. Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas y casi ni me levanto de la cama. Mis uñas se caen en pedazos. ¡Mis uñas! ¿Recuerdas que siempre criticabas mis uñas, manos y dedos tan largos?... Si me vieras ahora, creo que no me reconocerías, baje de peso y casi he perdido la mitad de mi cabellera. Se que ayer fue el primer día de tu trabajo. Tu no me lo has dicho, pero me entere por Moisés, me dijo que hablo contigo y bueno... el me lo contó. Ojalá que en este trabajo todo salga excelente.

Enero 11
Al fin. Ahora estoy descansando de todo. Recupere mi cabellera y mis uñas volvieron. No mas nauseas ni dolores. Aquí estoy tranquila aunque a veces me mortifica saber que mis papás siguen llorando por mi. Desde aquí puedo ver lo que haces. Se que no te has enterado de lo que sucedió conmigo. Hoy
conociste a alguien que lleva el que era mi nombre... Curioso no?. .. recuerdo que siempre dijiste que mi nombre era extraño y tu pensaste: "¿Hace cuanto que no hablo con ella?'".

Marzo 4
Hace 1 mes que te enteraste. ¿Trágico no?. Y hoy visitaste mi tumba y me llevaste tulipanes, mis flores favoritas. Estuviste platicando con la placa que lleva mi nombre y mientras recordabas nuestras aventuras... te vi llorar. Me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lagrimas, pero desgraciadamente ya no estoy. Pero lo importante es que yo estoy feliz, aunque me pone triste saber que tu no lo estas. Y no es cierto eso que dices!... Siempre fuiste un buen amigo!

Abril 7
No te culpes por eso. A veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar. Es cierto lo que dices mientras aprietas esa foto nuestra cuando íbamos juntos a varias partes. Cuantas cosas vivimos juntos y
cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto desperdiciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como pensabas. Yo no te culpo aun aprecio el tiempo en el que fuimos amigos y si volviera a tener la oportunidad de repetir todo no lo pensaría dos veces. Para mi siempre serás mi amigo... mi mejor amigo. Aunque... tu hayas perdido mi amistad para siempre.

CYRANO.
¿Qué es un beso, al fin y al cabo, sino un juramento hecho poco más cerca, una promesa más precisa, una confesión que necesita confirmarse, la culminación del amor, un secreto que tiene la boca por oído, un instante infinito que provoca un zumbido de abeja, una comunión con gusto a flor, una forma de respirar por un momento el corazón del otro y de gustar, por medio de los labios, el alma del amado?

ROSANA.
¡Callaos!
CYRANO.
Señora. un beso es tan noble, que incluso la misma reina de Francia, le ha permitido tomar uno al más feliz de los lores ingleses.
ROSANA.
Siendo así...
CYRANO. (Exaltado.)
¡Cual otro Buckingham que sufre en silencio, adoro en vos la reina que sois! Como él, estoy triste...
ROSANA.
¡Y como él, sois hermoso!
CYRANO. (A parte, con desengaño.)
¡Es verdad, hermoso!... ¡Ya no me acordaba!
ROSANA.
¡Subid a recoger esta flor sin igual!
CYRANO. (Empujando a Cristián hacia el balcón.) ¡Sube!
ROSANA.
¡Ese gusto del corazón!...
CYRANO.
¡Sube!
ROSANA.
¡Ese zumbido de abeja!...
CYRANO.
¡Sube!
CRISTIÁN. (Dudando.)
Es que... ¡me parece que esto está mal!
ROSANA.
¡Este instante infinito!... CYRANO. (Empujándole.) ¡Sube ya, animal!

(Cristián se decide y por el banco, las ramas y los pilares, alcanza la balaustrada y se sienta en ella.)
CRISTIÁN.
¡Rosana!
(Lo abraza y se inclina sobre sus labios.)
CYRANO.
¡Ay!... ¡Qué punzada en el corazón! ¡Beso, festín de amor en el que a mí me toca el papel de Lázaro! ... De esa sombra me llega una de tus migajas. Sí, siento que mi corazón recibe algo, porque en esos labios a los que Rosana se entrega, está besando las palabras que yo he dicho hace un instante.

Yo

Yo

Habeis tenido alguna vez un entrenador de algo? Yo he jugado mucho tiempo a futbol y he tenido muchos. Habia quien sacaba mas provecho de mi, y o tros no. Cuando perdia una pelota, o no llegaba a un cruce, ocuando me salida un tiro malo, habia alguno que me decia, que no pasaba nada que el proximo iria bien, otros que tiraban la carpeta al suelo y me soltaba un Cristo. Aunque el resultado de mi accion fuera el mismo, el que me hizo mejorar fue el que me animaba cuando yo fallaba y el se daba cuenta que me sabia mal. Me decia, el que da todo lo que tiene, el que se esfuerza todo lo que puede, no esta obligado a mas, hay quien no pone tanto empeño como tu...
Palabras de consuelo, porque yo sabia que mis fallos no ayudaban al equipo. Pero en mi interior algo me hacia reacionar e intentar mejorar. En cambio cuando los otros me decian que como podia fallar eso, que corriera mas, que estuviera mas atento, minaban mi moral, y provocaba que pensara mas en el fallo y en consecuencia fallara mas, y jugara peor. Hay quien toma mejor las buenas palabras aun sabiendo que ha metido la pata, que las recriminaciones, no porque se enfade, sino porque se viene mas abajo. Cuestion de caracteres. El mio es de esos.
Cuando trabajaba de educador esto lo veia cada dia. Una persona reaccionaba mejor ante la comprension, aunque se le tratara con dureza, que frente al mayor de los paquetes aun a sabiendas que se lo merecia. De esa epoca estoy orgulloso porque consegui que mucha gente se reinsertara, crecieran como personas, e hicieran cosas que ellos mismos no creian posible hacer. Pero a veces los educadores tambien necesitan ser educados, con mano firme si hace falta, pero con comprension, porque al fin y al cabo son personas, y como personas se aprende mas desde la confianza, los buenos modos, y la ayuda que con gritos, insultos, amenazas, silencios, y demas.

Me gusta mas la de Sheryl

A quien le guste.

Guns N' Roses - Dulce niña mía
Ella tiene una sonrisa que me parece
Me recuerda a las memorias de la niñez
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Entonces y ahora cuando veo su rostro
Ella me lleva a ese
Lugar especial
Y si miro mucho tiempo
Probablemente romperé a llorar

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Ella tiene ojos de el cielo más azul
Como si hubieran pensado en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver una onza de dolor
Su pelo me recuerda
A un cálido y seguro lugar
Donde como niño me ocultaría
Y rezaría por los truenos
Y la lluvia
Hasta que llegara la tranquilidad

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía

Maintenant est l'heure

Maintenant est l'heure

15 o 16 años dijiste, no? Uhmmmmm pos va a ser que si.
Tengo unos recuerdos inolvidables de aquel comienzo, jejejeje, las pingponadas de antes de la hora de sueño de Sor Poloni, los jueves que traia toni, la cara de Sor Po, cuando un dia vio a la chica del miercoles, jejejeje.
Ahora te contare algo que no sabes,... El dia que nos conocimos todos, pues la cosa es que teniamos que elegir catequista, pero la tropa que eramos,... crees que fuimos a coger al mejor? jejejej pos no, nos metimos donde habiamas tias, imaginate con el popi lo salido que iba, el Ricardo, el Jesus, y el Agustin,... como para irse con un monton de tios... Vimos un monton de tias en una aula y alli de cabeza, jejejeje. ya ves, lo que hacian las feromonas adolescentes. Y luego ir a nadas a Alconasser, con la Po tb con nosotros,.. ya te vale,... y con el simca mil de banda sonora, jejejeje. No me digas que no te lo pasabas bien. Quines histories per contar en es nets.
La vida desde entonces ha dado muchas vueltas, demasiadas, pero fijate 15 años y volvemos a hablar, de hecho nunca lo hemos dejado de hacer, pero era esporadicamene y circunstancial. Todos tenemos nuestra vida desde entonces. Y cada unoha vivido lo suyo para bien o para mal.
Lo de los tejos,... jejeje, lo pienso y me hace gracia, pero no te malpienses, me hace gracia por mi mismo. Si estuvieras en mi mente habrias visto lo inocente de mis palabras, para variar mal interpretadas. Pero no te culpo siempre ha sido asi. Cuando pienso las cosas mucho acaban por torcerse, y cuando no las pienso, se tuercen, asi que ya ves que panorama. En otra epoca no hubiera dudado en lanzar el anzuelo, aunque seguro que acabaria enganchandomelo en la camisa, porque no soy nada habil en eso. Pero ahora la cosa ha cambiado. No porque la pieza no lo merezca, sino porque como dice una antigua amiga moix escaldat de l'aigua tem, i jo estic escaldat.
Los que lean esto y te conozcan diran el tio este es gay,... Bueno que piensen lo que quieran tampoco me importa demasiado. La cuestion de porque no te los he tirado? Muchas. Necesito aire, necesito respirar, mi ambiente esta muy enrarecido, no se si mi corazon esta donde lo deje alla por el 93, el miedo a meter la pata, y perderme esas charlas de besugos que tenemos algunas mañanas, yo mismo, y el gran secreto que parace ser la causa de que me quedara a dos velas en octubre. No se,... quizas suene a lameculos, a prepar terrenos, yo que se, la gente es muy rara. Y quizas lo que diga lo habre dicho a no se 4 o 5 personas desde octubre, y es siemrpe la misma cancioncilla tenebrosa, que ahora por ahora no estoy para nadie, que necesito amigos/as que me comprendan, aunque alguno me saque los sables sin intentarlo, gente con la que estar,... respirar. Solo eso. No te pido nada como ves, no podria, te sonara a arameo, pero te aprecio demasiado, eres una chica extraña por eso,... y creo que ya lo sabes, en fin. No es una cancion dedicada, ni un poema ni una glosa ocurrente, ni nada por el estilo, pero hoy estoy knockout, yate lo contare algun dia. Venga un abrazo, y nos vemos por ahi.