Blogia
Feliz Y Duro

Continuacion del de antes,....

Continuacion del de antes,.... Bueno la noche que escribi el articulin-raticulin de antes (me parto la caja, que buen chiste) pues estaba tan hecho polvo por la hora que era, que lo deje a medias esperando acabarlo al dia siguiente, pero aki, los cupidines lo vieron antes de poder acabarlo y se quedaron, un poco asi sin saber que era. Bueno Retomemoslo...
La cancion, como he visto que ni a la de tres es la de Angels de Robbie Williams,... no os la he traducido porque sabeis mas ingles que yo, jejejeje, pero si teneis problemas m'ho deis.
Porque esto? Xas ya lo sabe, pero igual Van no. (parece que estoy refiriendome a xinos).
Pos hay muchas razones:
porque con ellos me siento muy a gusto,
como si no tuviera nada que esconderles
como si los conociera de toda la vida, bueno a Xas, si a Van no,
porque cuando estoy depre me levantanla moral sin hacer nada, seguro que sin saberlo
porque me encanta verlos juntos y disfruto con su compañia
porque me dicen lo que piensan de cualquier tema a la cara
por lo que me hacen sentir
por como me hacen sentir
por como son conmigo
por como son con la gente que aprecio, aunque a ellos no les caigan muy en gracia
porque en un mar de sirenas, ellos me atan al mastil
porque aunque me aten, no me tapan los oidos
ni se los tapan ellos
porque si se lo pidiese me soltarian del mastil sin preguntar

... sigo?
No no seguire porque es enjabonarlos demasiado y luego si se abrazan se resbalaran,... y no mola (bueno igual si, pero si acaso os embadurnais vosotros y me lo explicais,... o no, es igual)
Pues nada lo dicho carabichos, que os aprecio sobremanera, y como me cuesta decir segun que cosas en directo, ya sabeis el corte, lo vergoñoso que soy, y cosas de esas os lo digo por aki.
Ale y no sigo que me voy aponer dojo, ... como el demodio dojo.
Dos besos Van,... una tocada de huevos Xas.

2 comentarios

Anónimo -

Sé que estas en este preciso momento conectado, y que cuando aprete "enter" para dejarte el comentario, automáticamente se te generará un mail diciéndote que alguien te ha dejado algo escrito en tu página. Pues bien, xatearía un rato contigo, pero la verdad.... con las ganas que tengo de meterme en la cama porque no puedo más, como que NO me apetece mucho .Así que he pensado dejarte un mensajito;

Que paixa!!! te pillamos con las manos en la masa....Hemmm!! Se te chafó la historia, porque aunque no lo parezca, tienes a alguien que visita tus páginas frecuentemente y ese no soy yo!, ya que yo lo hago esporadicamente. Por eso vimos tu texto a medias.
La verdad podrias haber seguido......con el jabón....mmmmmm!!! Porque así el roce patinaría más y tu ya sabes....donde hay roce, hay cariño. Aunque si tubiésemos que prescindir del jabón.....buena es la VASELINA, yo la prefiero marca ACME, es la mejor!!!. Por cierto.... estan buenas las Sirenas?, Porque en el caso afirmativo de la pregunta, nada de andar atado en no se que mástil..... sino todo lo contrario..... con el mástil aproado, a por las sirenas se ha dicho!!!!. Y deja a Ulises si no recuerdo mal, que siga atado para poder oir los cánticos de las sirenas.

Bueno, cachondeo a parte, tio! Creo que me has dejado como Van!.....es decir.... sin palabras!
Solo me falta añadir...............................................................................................................................................................................AH! YA ME ACUERDO..... LA TOCADA DE HUEVOS!!!! ;)

van -

comentario: sin palabras.
dos + dos besos