Blogia

Feliz Y Duro

Fria como el viento

Fria como el viento

Te recuerdo así
Tu pelo en libertad
Hielo ardiente
Diferente a las demás
Te recuerdo así
Dejándote admirar
Intocable, inaccesible
Irreal, irreal

Fría como el viento
Peligrosa como el mar
Dulce como un beso
No te dejas amar, por eso
No se si te tengo
No se si vienes o te vas
Eres como un potro sin domar

Te recuerdo así
Jugando a enamorar
Vanidosa, caprichosa
Ideal
Te recuerdo así
Amando sin amar
Impasible, imposible
De alcanzar, alcanzar

Luis MIguel, Fria como el viento (Un hombre busca una mujer)

To be with You Again

He estado haciendo movimientos encadenado
Envuelto alrededor de mi corazon hueco
tu recuerdo perdura
no puedo reemplazar tu cara no importa como lo intente
y por las noches lloro queriendote
se que pensabas que no podria perder
America me estaba llamando
y dijiste que debia elegir
entre una vida de amor o visiones que desaparecerian
y ahora la eleccion esta hecha, estoy tan solo

Puedes sentirme
intentandote coger
estoy tan solo
y tu estas ola tambien
daria cualquier cosa
por que entendieras
que iria a cualquier parte
para estar contigo otra vez

El cielo me ayudara si tu puedes
recuerdo dias mejores
pero ahora lo entiendo
no puedes comprar la felicidad, el amor no se vende
la noche empalidece y yo te necesito
he intentado deshacer lo hablado hace tiempo, pero el tiempo esta aki para quedarse
los oidos vacios no estan escuchando
a ninguna palabra que yo diga
el sueño llego a ser una gran maquina sin control
y aqui dentro de mi alma estoy tan solo

donde estas ahora
que te necesito tanto
estoy tan solo
necesito que lo sepas
daria cualquier cosa (puedes sentirme)
para que entendieras (intentando llegar a ti)
e iria a cualquier sitio (donde estes ahora)
para estar contigo otra vez (cuando te necesito)
he estado de pie en la lluvia
he intentado romper las cadenas
he gritado tu nombre (algo me atenazaba dentro de mi)
necesito estar contigo otra vez, si

Puedes sentirme (puedes sentirme ahora)
intentando alcanzarte
estoy tan solo (estoy tan solo nena)
estas sola tambien?
donde estas ahora (iria a cualquier parte)
ahora que te necesito tanto
estoy tan solo (estoy tan solo nena)
necesito que lo sepas

daria cualquier cosa
para hacerte entender
e iria a cualquier parte
para estar contigo otra vez
y tu eres la unica
que puede romper estas cadenas
iria a cualquier parte
para estar contigo otra vez

puedes sentirme
alcanzandote
donde estas ahora
que te necesito tanto
estoy tan solo
estas sola tambien?
donde estas ahora
que te necesito tanto

To be with you again, Level 42
Esta cancion no va dirigida a nadie y a muchas personas en realidad. Espero que nadie se la tome como suya, ya que es patrimonio de la humanidad, jejeje. Es una de mis preferidas de mi grupo favorito

Clases de Besos

Clases de Besos

- "Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

- "Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

- "Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

- "Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

- "De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

- "Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

- En el cuello:

Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro.

Besos sedantes Estos llevan copyright, es una clase de besos que el que los recibe, siempre mujeres, no hem de fotre, quedan extasiadas, y tras recuperar la respiracion quedan en un estado de semi-flotabilidad y bienestar que pocos conocen. No se olvidan facilmente, y son dificiles de encontrar."

Xaferdetjos

Xaferdetjos

Jejejeje, me encantan los chafardeos,... los cotilleos,...lo que la gente se calienta la cabeza para saber si dos personas salen juntas o no. Si supierais en estos tres meses o cuatro la de gente que me lo ha preguntado, si salgo con alguien, os asustariais,... o no, quien sabe. Es una sensacion como esa que vemos tan desgraciadamente en la tele en que 40 periodistas acosan a un torero para ver si esta enrrollado con la hija de su madre,... Lo ves en la tele y algunos lo siguen tan de cerca, que lo extrapolan a la realidad de su pueblo o ciudad. No se como puede haber gente que siga estos programas,... La cuestion es que cuando te pasa a ti, te hace gracia al principio,.. dices,... Ostras soy igual de famoso que el Paquirrin de los webs,.... o como el Jesulin,... pero cuando te lo preguntan 20 personas diferentes,.... dices,... a ver,... cuantos de vosotros sois periodistas, y cuanto ganais por la exclusiva? gano yo si digo lo que querais que diga? si es asi,... ofrecedme algo que canto como un canario en epoca de celo... Pero la triste realidad es que nadie gana nada. Chafarderos, verduleras, pescaderas, y demas gente que vive del xisme, cree que ha visto en mi no se,... Un nuevo tema de misterio... "SAlDRA EL SOLTERO DE ORO, CON LA CHICA DEL PELO NEGRO? ACASO CON LA DEL PELO CASTAÑO? O QUIZAS CON LA SUECA ESA DEL VERANO? Por Dios,... porque regla de tres, os interesa tanto mi vida?. Si alguien es capaz de decirme la importancia que tiene ese tema,.. bueno, es que ademas de invitarlo/a a cenar donde elija, es que le cuento mi vida en verso,... Dios mio,...debe ser que la tele es tanpatetica que buscan distraccion en otras cosas tan ñoñas, como esta...
En realidad todo esto tendria un final muy muy facil,... y seria que yo dijera lo que pasa,...jejejeje, pero es que me divierto tanto con esto,... que no puedo,... no puedorrrrrrr, quizas cuando venga el Mariñas o Juan Saletas a preguntarme de una rueda de prensa, jejejeje. Mientras tanto,... Pensad lo que querais,...mentes cortitas, jejejeje

Foreigner

Foreigner

Tanto tiempo, he estado buscando tan duramente, he esta esperando demasiado
a veces no se que encontrare, solo se que es una cuestion de tiempo
cuando quieres a alguien, cuando quieres a alguien

te sientes tan bien, tan calido y verdadero, nevesito saber si sientes eso tambien

puede que este equivocado. me lo contarias si siguiera demasiado equivocado?
este corazon mio ha sido dañado antes, esta vez quiero estar seguro

he estado esperando a una chica como tu que apareciera en mi vida
he estado esperando a una chica como tu, tu amor sobrevivira
he estado esperando alguien nuevo que me haga sentir vivo
si, esperando a una chica como tu que apareciera en mi vida

eres tan buena, cuando hacemos el amor es incomprensible
es mas que una caricia o una palabra que pueda decir
solo en sueños podria ser asi
cuando quieres a alguien, si, realmente amas a alguien

ahora se que es verdad, desde el momento en el que me levanto hasta altas horas de la noche
no hay ningun sitio en la tierra que me pueda agarrar tan tiernamente

Foreigner, waiting for a girls like you (1980) (bso Footlose)

Sobran las palabras

Sobran las palabras

Recordar para no repetir

Nazis Del Siglo XXI

Nazis Del Siglo XXI

Pese a lo que pueda poner a continuacion, no soy Judio, aunque eso no significa que no sienta el mayor de los respetos por su religion, o por cualquier otra religion que no contemple la violencia como uno de sus dogmas de fe. En Fin, hoy me quiero referir a los nazis sin esvasticas que se pasean entre nosotros. Esos seres de orgullo requeteinflado y de superioridad exacervada que se creen superiores a los demas, por el simple hecho de tener dinero, o posesiones, o una mente prepotentemente idiotizada, desde mi punto de vista.
Democracia significa el derecho a expresion, el vivir en sociedad sin tener que dar explicaciones de ciertos pensamientos,... El peligro es cuando esos pensamientos se convierten en desprecio: Mira un heavy,....o un punk,... o un roqueta,... o un gotico, o un gitano,..., esos que mas o menos son de su etnia. Si a estos se les menos precia, llamandoles seres inferiores, escoria humana, y demas,... Que se pensara de los extrangeros, de los inmigrantes,... Tb son deshechos humanos???
Raza aria, raza superior, raza inteligente,... que mierda de raza,... raza desgraciada, raza penosa,... raza a fin de cuentas??? No, casi casi la raza inferior son ellos, aunque mi educacion me impide ponerme a su altura y considerarlos deshechos humanos.
No los necesito para nada,... pero tampoco quiero eliminarlos,... Que hay del vive y deja vivir? Solo un slogan? solo una cancion?. Mas que eso, un modo de vida, el medio de perpetuar la especie. Si no huniera goticos, ni heavies, ni gitanos, ni payos, ni negros, ni latinos, ni chinos,.... que habria? Pos cantidad de animales que no se habrian extinguido, y una vegetacion que te cagas. En la diversidad esta la belleza, si Dios nos quisiera todos iguales,... Habria creado tanta diversidad? Para nada.

Gatitaz zin uñaz

Gatitaz zin uñaz

.

Cada simbolo tiene un significado

Cada simbolo tiene un significado

Os habeis planteado alguna vez aprender chino? es un idioma algo jodidillo, porque no emplean letras, ni numeros,... sino que a ciertas silabas, o cosas, o no se muy bien como llamarlo le asignan un simbolo, y juntando dos o mas simbolos que en principio por separado no significarian nada, aparece algo con sentido. Tengo que aerografiar mi casco, porque el pobre tiene algunos roces, y este es uno de los que voy a poner,... A diferencia de los Tattoos,..un casco siempre se puede repintar, o mandar al garete, no es como una marca de ganado, que te hacen,...Hay que ser gilipondio para marcar a alguien con un tattoo como si fuera una pertenecia. La esclavitud en teoria, y digo en teoria se abolio hace años en España,... Los Nazis de mierda, esa escoria humana, que ennegrecio mas aun la historia de la humanidad,... tatuaba a los prisioneros los numeros en la piel,... y los que morian que llevaban algun tatuaje se lo arrancaban de la piel y hacian encuadernaciones don ellos, tulipas para lamparas,... carteras,... en fin. lo dicho, diseño pa mi casco.

Fe de despistes

Fe de despistes

Estaba tanto con los gatos que me olvide del grafico,... Tambien es una extrala clave, jejejeje y tu seguro que lo sabras,.. pero los demas no,... asi que lo mismo de antes,... no es culpeis por ello,.. jejejeje por cierto Feliz dia de los enamorados, si hay alguno,... porque enamoradas ya se que las hay. Feliz dia en todo caso para ellas.

Mujeres y gatos

Mujeres y gatos

El otro dia estuve mirando la peli de Carmen de la Paz vega,... Bueno pa que engañar estuve viendo a la Paz vega,... y en un momento de esos que no sale,... decian una frase curiosa pero que no por eso menos cierta. " Las mujeres como los gatosno vienen cuando se les llama, sin embargo los tienes encima cuando menos caso les haces" Y vive Dios que es asi. La vida es a veces subrealista, Tanto que un cuadro de Dali a su lado, es como tan frecuente como la gente en una gran ciudad. Gatos y mujeres,... curiosa comparacion,... Particular mente no me gustan los gatos,... son muy independientes, y van mucho a su bola,... Lo mio son los perros, mas fieles, aunque mas tontos que los gatos, y con menos principios. Perros y gatos,... mujeres y gatos,... mujeres y perros,... si maquiavelizas un poco las cosas,... es jodido, pero quizas ahora por ahora, me quedaria con un gato,... Si si de esos que van a su bola, que se acercan cuando quieren,... que a veces se dejan acariciar, y otras te enseñan los dientes,... Un perro,... los perros son mas sociables,... son mas no se,... estan siempre a tu lado, les coges cariño, y un buen dia van y se mueren,... es como si se hubiera muerto alguien de la familia, se llevan un pedazo de corazon tuyo. En cambio, un gato al ser mas libre, esa libertad que a veces he ansiado y que solo ahora tengo, vienen cuando tienen hambre,... o cuando quieren calor, y apenas tienes que preocuparte de ellos,... Definitivamente ahora estoy en la epoca gatuna,... por cuanto tiempo, jejejeje,... el tio lo dira,...o quizas el propio gato, jejejeje. De todas formas acostumbrado a los perros, un gato es una nueva experiencia, y tu diras,... pero arañan,... y yo te dire, jejejeje algunos no,... muerden, no te dejan marca, pero duele,... pero no arañan,.. jejeje, porque algunos no tienen uñas....jejejeje. Extrañas claves las que hablo hoy eh? jejeje si las entiendes,... te doy un beso,.. sino,... siempre hay cosas que no tienen que explicar del todo.
Se que hay gente que lee mis desvarios,... y se que hay quien lo entendera, pero la mayaria no lo hara,no os culpeis,... y no me tomeis por idiota,... simplemente no lo he escrito para el gran publico.
P.d. a quien si seguro que se que lo leera, quizas no hoy ni mañana,... el mes que me pediste, es como otro bastonazo fuera de lugar,... espero que a ti te ayude, y que cuando pase todo sea mas claro para ti, yo lo tengo cristalino.

Colores que trae la nieve

Colores que trae la nieve

Es curioso, lo que trae la nieve. Cuando parece que el invierno es mas gris, que los arboles estan sin sus hojas mas preciadas, cuando la gente quizas por el frio se vuelve mas incoherente, mas agilipoyardada, menos comunicativa, menos sentitiva, menos,... Pega una nevada de la que no estamos acostumbrados, no se,.. desde hace montones de años, y un color que parece perdido aflora de nuevo en la paleta del pintor. Un color basico, casi, como el de la nieve, trae otros que por tenerlos mas cerca no nos fijamos en ellos. Los atardeceres cobran otra nueva expresion, un color nuevo,... extraño. Lo miras, lo tocas, y da la vuelta a todos tus otros colores. Extraño color, extrañas sensaciones, pero te cautiva extrañamente. Te hace hacer cosas extrañas, y piensas,... que color,... cuanto durara en mi paleta, y tienes miedo a sacarlo del bote para que no se seque con el aire. Es un color que quieres conservar, pero que al tiempo quieres utilizar en todos tus cuadros. Suena extrañamente, tiene sonido, y un sonido que suena muy familiar. Te hace querer ser musico para moldearlo y darle forma en una balada en que se junte con el mas virtuoso de tus instrumentos.
Color que trae la nieve, color nuevo, y color extraño,.... que cosas mas raras

Desde septiembre

Puede que me veas sonreir,
pero mi corazon llora desconsoladamente

Soller, cloaca de roedores que pasan tifus

Soller es una ciudad preciosa con un encanto que pocos pueblos de la isla tienen. Pero tambien posee algo que tb tienen muhcos pueblos de la isla y de muchos otros sitios en general. y es que la gente en seguida se monta peliculas y junta gente, crea matrimonios inexistentes, amores irreales, y gazpachos sentimentales. Justamente hace unas pocas horas Un gazpachero despues de estar un tiempo fuera ha venido y me ha contado que que tal mi novia,... a lo que le digo,... novia? no tengo desde septiembre, y me dice, no la otra, la nueva? Yo con ojos como platos miro su mano a ver si esta fumando sustancias prohibidas y al ver que nop le digo,... que novia? y me dice, si esa del pelo negro,... Pues resulta que me vio con una amiga
y me adjudico dicho honor dudoso en estos tiempos que corro. Despues de negarlo, e intentar una explicacion me dice,... si tu ex ya lo sabe,... Mierda pienso,.... este ya esta haciendo ensaladas que no son,... Y al explicarle que en mi corazon solo hay una, lade siempre y que no entra nadie mas porque este esta a cal y canto, me dice,....tio somos amigos puedes contarmelo,... que mierda de amigos ensaladeros que me meten en berenjenales que no busco,ni existen,... por si alguien, quien sea lee esto, a ver como lo digo para que se entienda,...
NO
RIEN
NADA
NOTHING
CON EL CORAZON ROTO, EN MIL PEDAZOS SOLO BUSCO LO QUE TUVE UNA VEZ,..QUIZAS AHORA COPN MAS AHINCO,... Y NO QUIERO NADA,...NI TIAS NI TIOS,NI BERENJENALES,....
Nunca he despreciado una amistad,pero de ahi a que me metan amorios que no son,... hay un largo trecho, por el que no voy a pasar. y voy a ser mas contundente que el Fran Rivera.
Asi sea

Esto es subrealistamente subrealista

Esto es subrealistamente subrealista

Hoy estaba trankilamente limpiando mi disco duro a las, no se,.. 12'30 de la noche y recibo un sms, que me dice que me he convertido en un extraño porque hace tres o cuatro dias que no comunico con alguien, contesto, y la respuesta es mas sorprendente que un caballo verde trotando con botas de agua. resumiendo dice cuando le digo para hablar que no quiere hablar, y que tiene muchos amigos y nunca me ha dejado de lado. Quizas lo que no ha tenido es una persona 11 años al lado cada dia que hace poco que le ha dado planton, y por eso, no se da cuenta que mis manos ahora por ahora no tienen tanta pericia para agarrar todos los cabos que agarraban antes,... o que estoy tan perdido que la propia supervivencia me hace intentra estar a flote, aun no sabiendo a que direccion nadar, o como inflar el salvavidas.
De todas formas esa es solo una de las que no comprenden que varapalos asi no se reciben cada dia, o al menos yo. Hay otras con las qu etienes que quedar y estar en el frio de la noche dos horas y media explicandole el porque de las cosas y que a veces para ponerse a correr, mas vale empezar a caminar. O las que se creen tan sabias que un descuidado desaire les provoca tal enervamiento que te dejan de hablar, y te dicen que has cambiado y que no eres un amigo,... yo que se,... Parece mentira como una vida mas o menos tranquila se convierte en una madeja de hilos enredados que deseb¡nredas un rato, pero que luego te cansas de desenredar. Todo el mundo dice ser amigo, todos quieren ser amigos, pero la realidad es que cuando se pasa u ntrance de estos es cuando te das cuenta de los que lo son verdaderamente.
Alguien pensaba que yo estaba jodido porque no los tenia,... cuan equivocada estaba,... la cuestion como me dijo una licenciada, es no tenr muchos amigos, sino tener pocos y que te respondan cuando los necesites, o simplemente que aparezcan cuando estas chungo. Me gustaria decir que todos mis " amigos y amigas" o mejor dicho la gente que se acerca a ese calificativo a contestado, pero no ha sido asi,...
Hay quien se ha lanzado a la yugular a morder, y no solo uno o una,... Es curioso,... cuando acabas la relacion con alguien,... siempre hay alguien que sin saber los motivos se pone de parte de la otra parte,... y mientras tanto se habian llamado asi mismos amigos tuyos,...
La verdad es que ya estoy cansado de tanta hipocresia, miseria, y tocamiento naricil,... asi que me voy a tomar unas vacaciones,... voy a hacer lo que mal habladamente se dice hacer loque me pase por el nabo, sin pensar en si esta bien o mal, y sin intentar dar explicaciones de mis actos a gente que pensaba que era mi gente,... Sino lo entienden,... como he dicho en algun otro sitio,... que se compren un billete de loteria a ver si les toca y se olvidan de mi.
Me voy, Lo dejo, Abandono, Cerrado por reformas, Se traspasa, me fui,...

Yo te iba matando poco, pero tu no me lo decias
te ibas tragando dia a dia, mis palabras incomprendidas
mis gestos, mis dolores, esos que yo no comprendo
has ido haciendolos tuyos, momento tras momento.
Mil momentos buenos, no redimen una frase a destiempo
mil caricias enamoradas, se vuelan con el viento
y el no querer hacerme daño, te juro que me ha matado.
11 años de amor, que quieres borrar de un plumazo
y toda la vida, no sera bastante para olvidarlo.
No entiendo en que falle, no fui yo quien pidio esta ultima forma
de ser
yo solo queria amar, y compartir mi vida con alguien como tu
y tan solo una intencion de arreglarlo, un pintada de algun bastardo
ha servido para tirar al suelo, lo mas grande que he tenido.

La gente dice que es jodido, que han pasado por ello, y que te olvide
pero no puedo, es mas grande lo que siento, que lo que pienso.
Ya se que en tu caso es distinto.

un ultimo beso, un abrazo,.... tu deseo,... cosas que no sentias desde mucho
se van al traste por un borracho con un boli, que justo eligio el momento
Tu confianza perdida, mi alma dolorida, mi corazon en trozos en mi mano
porque debo ahora intentar curarme? porque debo ahora intentar levantarme?
un tercio de mi vida contigo, y uno de la tuya conmigo, se han ido de un plumazo
severo como un castigo, a un inocente inlfingido.
Pregunto porque? porque? porque? donde estuvo mi fallo? porque no puedo repararlo
y solo quiero abrazarte y dejar toda esta tristeza, a tu espalda.
Nunca sabras lo que me duele, no conoceras nunca mi sufrimiento,
ni las lagrimas de mis ojos, ni el ardor de mis mejillas.

Me levanto y no veo el sol, me acuesto y no hay luna, las estrellas se han borrado
todo es gris, gris oscuro, gris difuminado. Ya no percibo color alguno
ya no huelen a nada las flores, no se donde esta el norte, y de donde sopla el viento
Voy por la calle y gente que no veo me saluda, gente que no conozco me aconseja
quien quiere consejos, quien quiere palabras,...
solo quiero un gesto, pero todo es odio y enfado, ira y silencio
11 años de mi vida ,... como puedo olvidarlo,.., como puedo mirar a otra
quien narices quiere otra,...
La unica que habia ya no quiere ni recordar el tiempo transcurrido
la unica que he querido, con la que aprendio que era el mundo
y la que me ha enseñado que todos los dolores que tenia
no eran nada con lo que ella me daria
Quiero dejar de llorar y no puedo
quiero intentar ver el sol, y no lo veo
quiero que haya otra vez estrellas en la noche, y no las habra ya mas
quiero señalar la luna en el cielo, pero no tengo dedos
quiero dejar de querer y no puedo.

Vuelve pronto

Vuelve pronto

Cómo me duele la noche
Cuando no tengo tus besos
Cómo me duele pensar en ti
Cuando me mata el deseo

Cómo se puede olvidar un amor
Cuando lo llevas en el corazón
Es tan difícil vivir así
Porque no estás junto a mí

Cómo desato las horas
Cuando es tan largo el camino
Cómo conjuro esta soledad
Si sólo sueño contigo

Es tan difícil poder olvidar
Tu piel dormida, tu forma de amar
Es tan difícil perderte
Si estoy muriendo por verte

Devuélveme el amor que un día
Fue todo para mí
Devuélveme las fantasias
Los besos que te di
Devuélveme cada momento
Que tuve junto a ti
Desde el mismo día en que te perdí

Devuélveme cada caricia
La forma en que te amé
Devuélveme las alegrías
Mis sueños y mi fe
Sólo quedan las cenizas
Del fuego de tu amor
Y el dolor inmenso de tu adiós

Cómo me duele el recuerdo
Cuando pronuncio tu nombre
Cómo me duele el atardecer
Cuando no tengo tus noches

Es tan amarga mi desolación
No quedan ganas en el corazón
Tan sólo queda el silencio
Que me desgarra por dentro

Devuélveme el amor que un día
Fue todo para mí
Devuélveme las fantasias
Los besos que te di
Devuélveme cada momento
Que tuve junto a ti
Desde el mismo día en que te perdí

Devuélveme cada caricia
La forma en que te amé
Devuélveme las alegrías
Mis sueños y mi fe
Sólo quedan las cenizas
Del fuego de tu amor
Y el dolor inmenso de tu adiós

A quien mas daño he hecho y a quien menos queria hacerselo

A quien mas daño he hecho y a quien menos queria hacerselo

Deseo que se cierren mis ojos, y acabar con toda esta agonia. Lo que mas he querido en mi vida me ha dicho adios, que me motiva ya a levantarme cuando caigo? Que me motiva ahora a seguir?.
que hay mas abajo del fondo cuando ya lo has tocado?, que hay ms oscuro que la oscuridad cuando ya no ves nada?
las lagrimas me impidenver con claridad, mis ojos hinchados y dolorosos piden ya descanso, y mi pecho y mente piden el porque? Quizas no haya sido el mas atento, quizas no haya sabido estar en todo momento, quizas mi caballerosidad se fue con el primer beso, y quizas el principio del fin empezo cuando me desamapararon aquella noche del 11 de septiembre del 92. Quizas no vuelva ya mas a amar, y quizas la pena acabe tarde o temprano con mis dias. Se que me acompañara largo camino, y que mi sonrisa espontanea, y mi alegria a trompicones se han quedado ya al borde del camino.
Creia que le daba libertad sin explicaciones, creia que no apretandole el lazo, la unia mas a mi, pense que me comunicaba con ella solo con la mirada, pero tristemente descubri una mirada que no conoci nunca en ella. El odio, el rencor, la rabia,... Quien le inculco eso? Quien le hizo empuñar la espada matajuanmas. Fue el propio, quien cegado por su enfermedad no veia mas que sus angustias, y frustraciones, sus miedos y temores, temores en el que no figuraba el perderla porque no miraba a otra sino a ella.
La comunicacion siempre se me ha dado mal, porque el corazon no tiene boca para expresar pensamientos, planes de futuros o sentimientos a los demas, y mi boca esta dominada por la omnipresente timidez, y la inoportuna señora de las frases a destiempo, esas que no debi pronunciar, y esas que no me supo censurar.
Que me queda ahora,... llorar, esperar el fin de mis dias, sufrir mas todavia, estar solo, aun mas solo, de lo que creia estar. Amigos salen a ayudar, pero ella ya no esta, no quiere estar, no me quiere dejar ayudar, solo rabia ira dolor.
A mi quien me ayuda? cuando pedi yo ayuda?, solo queria vivir hacer lo que hace la gente normal,... amar,... pero ahora solo me queda llorar,... quien coño quiere superar asi cualquier enfermedad? Para que? con que motivo? con que ilusion?
La ilusion era ella, pero como pasa siempre, solo te das cuenta cuando se va,...
Jodido es que te dejen por otro tio, jodido es quete dejen porque ya no hay amor, pero jodido doblemente jodido y jodido es que te dejen porque estas enfermo y no te pueden ayudar,... quien coño ha pedido ayuda? Quien cojones ha pedido respirar? Lo unico que yo siempre quise es tener alguien al lado para amar. Quizas no atendi bien en las clases del doctor amor, siempre fui un estudienate mediocre.
Pero porque? porque no me quiere dejarla ayudar?
Porque no paro de llorar?
porque mañana me debo levantar?

Desvarios de la 1:39

El amigo Vargas me acompaña, con su azul guitarra, mientras los dos hablamos de amores perdidos, de lamentaciones inutiles, que sin embargo nos hacen vivir, porque la alegria no sonaria tan bien. Bueno Javi, te dejo que la lu tenue de los que miran me llama, mañana misma hora, mismo lugar, no te alegraras, pero quizas yo si. Aupa hermano de oido.

Un caballo blanco, una duquesa azul, un sol cegador, un invalido animoso. El caballo se comparte, y el invalido sonrie.
Flash de hace mucho tiempo,... demasiado,... tanto,... pero aun tan poco para olvidar.
¿Porque los hijo putas si y yo no?,... Demasiados hijo putas,.... y a un lado yo,... siempre yo,... yo mismo,... yo el de siempre, yo el que no aprende, yo el que se martiriza, yo el que casi roza aquella estrella que brilla tan lejos con la yema de los dedos, pero no lo consigue, y sin embargo cae siempre de lo mas alto, para traspasar el suelo, y trasformar lo azul en rojo,... Noches siniestras, noches insomnes, noches solitarias, noches tristes, noches enfermizas,... noches.
El verano se va yendo como una novia de largo velo,y con el se lleva mis pocas horas de luz. Mas noche, mas sufrimiento, mas dolor, frio, mas frio, mucho frio,...

Siempre habla quien menos debe hablar,... el incauto se vuelve tirano, psicotico, problematico, famelico, payaso, nota de prensa que todos deben conocer, y mientras tanto el pregonero cree que se ha ganado el pan...
Esta noche las palabras vuelan en una direccion que no comprenderas. No lo intentes, no me preguntes, no lo compartire. Mi unico aliado yo, cualquier otro un potencial pregonero. Estoy harto de pregoneros de pregoneras vacas insufribles, infumables inaguantables, a las que reir la gracia, y rendir pleitesia porque sino, te pregona,... No soy asi, nunca lo he sido, por eso no lo entiendo, no lo comparto, no me gusta, lo aborrezco... Pensar,... no dejo de pensar ni en mis ratos de sueño,... pero hablar, compartir, insultar, mentir, abochornar, pregonar,... eso lo guardo para mi, quizas te pregone en mi interior, pero nunca lo sabras. Soy asi, no busques la razon, no lo entenderias, y no tengo ganas de explicartelo.
De Vuelta Javier ya, me quedo con el, que el no me pregona, solo comparte su caballo blanco, y su duquesa azul, aquella que hace tanto tiempo, llevo a un invalido. Si tiene que ser asi,...que asi sea, no le busques explicacion, no la encontraras.

No need to dedicate

No need to dedicate

Si la noche se volviera fria, y las estrellas dejaran de brillar
y te desvanecieras en el frio frio suelo
te despertarias por la mañana con el abrigo de un estraño
nadie te veria
te preguntas tu misma, quien ha velado por mi
mi unico amigo, quien puede ser
es duro decirlo
odio decirlo, pero probablemente sea yo

cuando tu monedero este vacio, y el hambre sea tan real
y tu seas tan orgullosa para pedir, y tan tonta para robar
buscas enla ciudad a tu unico amigo
no veras a nadie
te preguntas tu misma, quienp uede ser
una voz solitaria a quien hablar y sentirme libre
es duro decirlo
odio decirlo, pero probablemente sea yo

No eres la persona mas facil a quien he tenido que conocer
y es dificil para los dos mostrar nuestros sentimientos
algunos dicen que deberia dejarte seguir tu camino
pero solo me harias llorar
si hay un chico, solo un chico
quien daria su vida por ti, y moriria
es duro decirlo
odio decirlo, pero probablemente sea yo

Cuando el mundo se haya vuelto loco, y nadatenga sentido
solo habra una voz que venga en tu defensa
el jurado esta fuera, y tus ojos buscan la habitacion
y una cara amiga es lo unico que necesitas ver
si hay un chico, solo un chico
quien daria su vida por ti y moriria
es duro decirlo
odio decirlo, pero probablemente sea yo
odio decirlo
odio decirlo pero probalmente sea yo.