Blogia

Feliz Y Duro

Que carajo es la confianza?

Que carajo es la confianza?

Iba a empezar auto inflingiendome cuatro insultos, como. soy memo, nunca aprendo, siempre igual, tengo mas mala suerte que un gato en una jaula con 50 perros,... Pero mi mama me dice que no debo decir palabrotas, y mi psicologa que debo trabajar la autoestima,... quins collons.
Hoy en la escuela de meteduras de patas varias, hablaremos de la confianza. ¿que cojones significa confianza? ¿cuando se puede decir que alguien confia ciegamente en ti? ¿existe de verdad eso? ¿ o es una palabra inventada,.. no se,... ejemplo metropsexual, para que cuatro pardillos la usen porque lo que realmente quieren decir no se atreven a ello, y en vez de decir gay, marica, maricon, etc, dicen metro,...?
Confianza es un termino que se emplea cuando tienes bastante roce con alguien y le cuentas cosas que a los demas por esa carencia de roce no les cuentas, o al menos pensaba yo que era eso. Confianza ciega pues deberia ser algo asi como ir a saco con todo el equipo detras de alguien. sabiendo que no te va a fallar, y que no va a hacer que te la pegues desastrosamente. Casi prefiero metrosexual,... suena como a folleteo,.... y eso me pone. Pero confianza,... ultimamente me regira el estomago como si hubiera bebido agua del water con zurullos flotando, y un ligero toque de ketchup pàra darle sabor. La confianza da asco,... otra frasecita hecha. La confianza no existe,... solo es una palabreja ilusa que se emplea para decir que tu eres mas amigo mio que akel que pasa por alli delante que no conozco de nada. Pero realmente no tiene significado tangible. Oye Pancho, me dejas a tu mujer para pegar un clavo, te la devuelvo como antes, ya que somos tan amigos,... y confias tanto en mi,... eso no me lo puedes negar, no?
Hay que joderse.
Si tu me cuentas las veces que te tiras a tu novio, yo te cuento que me depilo el chumino,...
No se,... creo que la gente ha sufrido tantos descalabros, que no sabe ya en quien confiar, que te ponen la medallita de mejor amigo y en el que mas confio, porque han perdido toda posibilidad de encontrar a alguien con esas caracteristicas. Y si por casualidad remota lo encuentran, la confianza, es otra palabreja al estilo metrosexual, con doble significado, y que viene aser algo asi como acercate que te rasque las orejas, pero me arrasques tu las mias, que te quedas sin tu dog chow. Amistad, confianza, almas gemelas, paridad, hermanos,... buscadle u nsignificado a todas esas palabras,... seguramente os acabara gustando mas la palabra metrosexual,... porque en el fondo solo quiere decir gay, y las otras pues son solo atisbos de literatura barata de cualquier Kiosko. Que asi sea

Fins en es collons

Fins en es collons

Estoy harto de gente hipocrita que te censura por lo que dices, por lo que haces, por como lo dices, por como lo haces. Que te muestran una cara delante, y detras te muestran otra. Estoy harto de tener que dar explicaciones por lo que hago, o por lo que digo, o por como lo hago como lo digo. Estoy harto de barrer a esa gente de mi casa. Estoy harto de que se me cuelguen niñas pijas diciendo que soy un tio con buen rollo, pero que al ver mi cara, mi voz, mi rostro , no quieran saber mas de mi. Estoy harto de que la imagen valga mas que la mente, o que el corazon.
Algunos venis a mi blog, no se a que,... a leer, a reir, a criticarme, a haceros una idea de mi siempre erronea, pero poquisimos, aunque gracias a Dios, no todos, se acerca a intentar conocerme, pero paradojas de la vida, por cosas fuertes que otros me dijeron,... Que le vamos a hacer asi es el mundo y tiene esas reglas,.... ¿Que es un blog? Segun Marisol Vazquez de la universidad de Santillana en Mexico,...

Un blog es un diario personal, una bitácora... un espacio para decir lo que se piensa y compartirlo por Internet. Se arma de comentarios, noticias, colaboraciones externas y enlaces.

La palabra se forma de la unión de 'web' (Red, Internet...) y 'log' (registrar): Registrar en Internet: 'blog'.
Quien hace el blog se convierte en su editor. Los lectores pueden mandarle noticias y es él quien decide si entran o no.

En base a eso como ya he comentado antes y sera la ultima vez que comente, Feliz y duro Web log, es mi diario, semanario, o periodico personal, en el que escribo pensamientos anecdotas gracietas a amigos, pinturas, etc, por el minimo placer de escribirlas. No las hago con destino a nadie en particular, y el que se vea injuriado, asociado, o manifestado en ella, carece de toda mi atencion.
A veces he contestado mediante este u otros blogs a ataques directos, preguntas, y demas palabreria simplemente por el hecho de desfacer entuertos, pero llegado este momento, Paso olimpicamente, de contestar ningun comentario que cualquiera pueda incluir aqui. Los leere, pero los que espereis respuesta, dirigios a mi via e-mail, aun asi, no esta claro que los conteste. Pensareis que soy acido, amargo, un gilipollas, que no hay manera de entender,... pero como España es un pais libre pensad lo que querais.

P.d. Groucho Marx dijo una vez: si los que piensan mal de mi supieran lo que pienso yo de ellos,... aun pensarian peor.
Ahi queda eso

El patito guapo

El patito guapo

Erase una vez una mama pata que puso 1 huevecito. Mientras lo incubaba, el huevecito le resultaba especialmente atrayente. Era calentito, el patito de dentro a veces se movia, y lo hacia de una manera que a mama pata le gustaba mucho. No era escabroso, ni daba golpes subitos. Mama pata decia, este va a ser mi patito ideal.
A veces el patito se ponia a cantar dentro del huevo y salia un sonido que hacia que mama pata se quedara en la inopia escuchando, y se lo imaginaba como el mas grande patito cantor de todos los tiempos. A veces el patito sonreia, y mama pata lo imaginaba como el mas simpatico de todos los patitos,...
Cuando llego el dia en que el patito rompio la carcasa de su huevo, mama pata estaba que no cabia en si de emocion, lo miro, pero no era lo que habia soñado, su voz era de pato, normal,... quizas algo apetardada, le recordaba a un pato que conocio de joven,... su aspecto no era como habia imaginado, se quedo helada, perpleja sin saber que decir,... El patito esperaba qeu fuera una mama pata normal, quizas en algun momento esperaba que hubiera sido otra cosa, pero lo unico que siemrpe habia deseado era una mama pata normal. Mama pata cuando recobro el aliento, le dijo que no era lo que ella queria, que seria su patito, pero nunca fue asi, al poco tiempo lo abandono.

Moraleja
Quien nace patito feo, debe acostumbrarse a llevar el dni en el pico, asi se librara de mas de un disgusto.

Alguien escribio sobre un antiguo familiar frances

....Ese es mi vicio!!!!
Me gusta probocar.
Adoro ese suplicio!!!!
¿Que quieres que haga?
¿Buscarme una posición?
Tener un lugar en sociedad
y cambiar de cara
como cambia el camaleón
a su antojo el color?
¿Cambia de pelo
para entrar en esa rueda?
¡¡¡¡No, gracias!!!!!

¿Pedir la bebida de moda
aunque no sepa a nada?
¿Ser un payaso?

¿Mirar de reojo a una embustera
para. al final de la velada,
quedar mirando su espalda?
¡¡¡¡No, gracias!!!!

¿Moverme como un pavo?
¿Tener siempre la pose estudiada?
¿Una vida siempre afectada
y no moverme para no arrugarla?
¡¡¡¡No, gracias!!!!!

¿Adular las gracias de los demás?
¿Estar temeroso del qué dirán
y vivir siempre a la última
para ser apreciado y manoseado
por hipocritas y asquerosas?
¡¡¡¡ No, gracias!!!!!!!

¿Temer siempre las mentiras?
¿Hablar de cosas estupidas?
¿finjir las alegrias?
¿Vomitar alagos?
¡¡¡No, gracias!!!
¡¡¡¡¡No gracias!!!!!!!

Pero correr, vivir, amar,
beber, estar solo, imaginar.
Sentirme libre, conectar el radar,
la voz en grito, tener por techo las estrellas.
Por una duda sufrir o hacer una poesía.
Despreciar la fama
y la pose social.
Ir con la imaginación
más allá.

Solo a los amigos
invitar a las copas.
No pedir nunca perdón.
Renunciar a la apariencia
y a la falsa imagen.

Posiblemente no volar muy alto....
¡¡¡¡Pero solo!!!!!

cada uno lee lo que quiere

cada uno lee lo que quiere

ESTE ES UN ARTICULO PARA NARANJA
--------------------------------

Ante todo, naranja, gracias por leer mi blog, no se que te impulsa a hacerlo, y eso es un enigma para mi, pero bueno.
No se si has visto la pelicula "Rebelion en las ondas", de Christian Slater, o en Ingles, "Pump Up the volumen", Si no la has visto, te recomiendo que la veas, es una pelicula con mucho mensaje, un mensaje muy aplicable aki.
Si la has visto, y me has seguido desde el principio, sabras que significa feliz y duro. Si no es asi, te dire que es el apodo del slater en la peli,..., Bueno hare como si no la hubieras visto que es lo mas probable:
Trata de un chico que se traslada con su familia a una ciudad nueva y que va a un insti nuevo y no se relaciona con nadie. En cambio en su casa tiene una radio pirata y por las noches emite un programa en el que pone de manifiesto su malestar con el sistema, con el insti, que ve que es un foco de degradacion de los profesores, que solo les interesanlos resultados y las buenas notas, expulsando al que es diferente o no esta al nivel. eso es basicamente el argumento.
Antes de el articuo que tan poca gracia te ha hecho, gilipollada arriba gilipollada abajo, este era un blog bastante no se,... permisivo, creo que en eso estaras de acuerdo, dedicaba canciones, ponia pensamientos, dibujaba cosas,... mira articulos atras,... hay un diseño de pump up the volumen en rojo,.... y mira la fecha,... creo que es bastante anterior a todo el follon ese. Esa pelicula me encanta.
Porque decidi escribir ese articulo, el ultimo?
Porque despues de lo de lluvia y deseoso, me siguen bombardeando con el tema, y tocando las narices,.. y estoy harto... tu eres un ejemplo hoy.
Ese articulo no es mas que una alegoria a un trozo de la pelicula, en que Christian slater, hace un llamamiento desde su radio pirata, a que los alumnos se levanten y digan que hay cosas que no funcionan... Ese articulo es mi alegoria para decir que mucha gente esta pillada aki, en internet, en el gobierno, en muchos sitios, pero evidentemente, ni voy a rallar coches, ni escupir a los vejetes ni na de eso. No me conoces en absoluto y haces lo que todo el mundo hace, juzgar a la brava,... sin profundizar, sin buscar el porque, o la raiz, porque es muy facil opinar y todos pueden hacerlo,... pero hacerlo bien no es tan facil verdad?.
Sinceramente yo nunca he dicho que fuera un buen chico, no lo soy, el que quisiera ayudar a alguien, fue un error y algunos pensasteis que yo iba de buen tio,... esa tambien es una conclusion precipitada. Jamas dije que fuera un buen tio, ni que fuera el mejor amigo, ni nada por el estilo, quien me acusa de no leer entre lineas, quizas debiera no leer entre lineas tanto tiempo seguido,... acaba por confundir.
Puede que yo haya metido la pata una vez,... pero yo soy una persona individual,... pero vosotros, y te incluyo en el saco en el que antes no te incluia, por pensar que eras diferente, hasta hoy,... sois una comunidad que va metiendo la pata dia a dia, y no aprendeis de vuestros errores. No se que atraccion enfermiza ejerce lluvia sobre vosotros, pero doy gracias a Dios, o a quein sea,... a deseoso, o a la propia lluvia, de no haberme permitido entrar en esa espiral, ya que idiotiza.... Por Dios,... lee los comentarios que deja la gente,... son como pollitos detras de mama pato,... o dicho de otra manera unos chupaculos,.... realmente merece la pena? y esa pregunta me gustaria que me la contestaras tu personalmente, al menos, por el tiempo que crei que eras diferente.
De todas formas, estas a medio minuto de que Naranja no signifique nada para mi, y que leer tus comentarios en mi blog sea poco mas que una mera accion de desaburrimiento ( si existe la palabra).
Un beso y buen viaje.

NO MORE CHICO ENCANTADOR

Naci en los 70,... imperaba la ley del haz el amor y no la guerra en estados unidos, aki,..., miradlo en cuentame como paso,... haz el amor y no la guerra,... make love not war,... que mariconadas,... seguroq ue las tias cuando te veian por la calle lo primero que se les ocurria es,.. ven aki que te follo aki mismo, y seguro que si le decias,..oye te apetece un polvete rapido te daban de ostias,.... Vaya mierda de lema si despues no lo cumplias,.. y si lo cumplias,... eras un degenerado,..un comunista,..un capbuit,... los catalanes y mallorquines ya me enteran los demas, a jodeeeeerse, buscadlo en un diccionario.
Tanto tiempo de buen chico acaba por amUermarte las neuronas,... No os han cogido ganas alguna vez de coger una llave y rallarle el coche nuevo del vecino, ese gilipoyas que no te mira porque piensa que es mas que tu? o escupirle a la cara de las niñas pijas, las top fashioned, que van con lo ultimo en moda y que se gastan mas en ropa que en comida,... y cuantas veces te han cogido ganas de mear y porque no tienes un meadero cerca te aguantas? Pues yo digo que RALLES LOS COCHES DE TUS VECINOS,... QUE LES ESCUPAS LO MAS VERDE DE TUS MUCOSIDADES A LAS PIJINAS EN SU CARA, QUE VOMITEN DEL ASCO, Y QUE MEES EN LAS FLORES DE LOS PARQUES, EN LAS PUERTAS DE LOS MUSEOS,... QUE VEAN QUE EL ARTE NO ES SOLO UNA COSA INVENTADA POR ALGUNOS CAPULLINES QUE DAN NOMBRE Y VALOR A CUATRO GARABATOS FIRMADOS,...MEATE EN ELLOSSSS, .... RAJA UN CUADRO POR EL QUE PIDAN 100 000 PSTAS O MAS,....PINCHALE LAS RUEDAS A LOS PITUFOS,... PASEATE EN BOLAS POR TU CASA,.... (YA LO HACES) PUES PASALO POR LA WEB CAM AL RESTO DEL MUNDO,...QUE TE VEAN EN EL TELEDIARIO,...) DUCHATE CUANDO LLUEVA EN TU CIUDAD, CONTRIBUYE ASI AL AHORRO DE AGUA,... TOTAL, SE LO QUEDARAN LOS PUTOS CATALANES Y LO DEJARAN MARCHAR AL MAR, DONDE SE SEMBRARAN MUCHAS COSECHAS, COMO LAS QUE SE PODRIAN SEMBRAR EN LA HUERTA MURCIANA VALENCIANA O ALICANTINA,...

INICA UNA REVOLUCION....TOCATE LAS PANEROLAS EN EL SUPER Y LUEGO PILLA LAS FRUTAS DEL FONDO DEL CAJON... ¿PORQUE TANTA REPRESION? ¿PORQUE TANTOS MODALES???? INTENTAS SER UN TIO LEGAL, Y TE DAN PATADAS HASTA EN EL DNI,... QUE SE ENTEREN LO QUE ES UN HIJO PUTA,... CUALQUIERA PUEDE SER UN HIJO PUTA..... NO SOLO TU QUE CREES QUE ERES EL MAS GUAYS,...

...SISTEMA DE VALORES MEZQUINOS,... CIUDADANOS QUE NO VEN UN GOLPE DE ESTADO TRAS UN ATENTADO DE TRENES,.... POLITICOS QUE SE LLEVAN PAPELES CONFIDENCIALES PARA LIMPIARSE EL CULO,... CURAS QUE SE TIRAN A VIEJECITAS DE 68 AÑOS,... O A INOCENTES CHAVALINES DE MENOS DE 12 AÑOS,... MATONES DE DISCOTECA QUE APALEAN Y MANDAN AL MAR A INMIGRANTES QUE SOLO QUIEREN PASARLO BIEN,... EXPLOTADORES QUE DAN UNA MISERIA DE VIDA DE TRABAJO DE COMIDA Y DE HOSPEDAJE A DESHECHOS HUMANOS QUE CLAMAN POR UN POCO DE DIGNIDAD,... TANTA PODREDUMBRE POR TODAS PARTES,... Y ME VAN A NEGAR EL DERECHO DE MEAR DONDE ME SALGA DE LA PUNTA DEL NABO?

NO MAS CHICO ENCANTADOR, NO MAS PREOCUPACIONES POR NIÑAS PIJAS HEREDERAS DE LA PORQUERIA MENTAL DE ENGENDROS LLAMADOS ARTISTAS, NO MAS DESEOSOS DE SUICIDARSE, QUE MEAN A SU CHICA PARA QUE EL OLOR AHUYENTE A LOS DEMAS,...

MEATE ENCIMA TIO,.. HAZNOS UN FAVOR A TODOS Y HAZ QUE NOS AHUYENTEMOS DE TI... ADIOS A LA CORTESIA,..BESAME EL CULO CARAPOLLA.
PARECE MENTIRA TODO LO QUE HAY EN UNA BOTELLA DE MALIBU QUE TE HACE VER A LOS PERROS HUMANOS COMOMIERDAS QUE TE DA COSA PISAR PARA NO ENSUCIARTE LOS PIES,... MUCHAS COSAS SE VEN EN UNA BOTELLA CUANDO LA MIRA UN ABSTEMIO,...

DICEN QUE SOY RARO, PORQUE ESCUCHO A LA GENTE,... DICEN QUE ME VAYA A LA MIERDA PORQUE QUIERO AYUDAR A ALGUIEN, Y SABEIS QUE OS DIGO,... QUE SI SOY RARO, QUE SI QUIERO AYUDAR A LA GENTE QUE SI HAY DESHECHOS HUMANOS QUE MEAN A SUS QUERIDAS, QUE SI SUS QUERIDAS ESTAN TAN FRUSTRADAS QUE NO LAS ENTIENDE NI DIOS, PORQUE DIOS NI SIQUIERA ENTIENDE PORQUE LAS HA CREADO, PORQUE MIERDA TAN GRANDE NO LA CREAN NI DIEZ MIL DIOSES,.... PUES QUE ASI SEAAAAAAAAA
QUE ASI SEAAAAAAAAAAAAAA

QUE A SI SEA

Si tu no estas aki

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aqui me sobra el aire
No quiero estar asi
Si tu no estas la gente se hace nadie.

Si tu no estas aqui no se
Que diablos hago amandote
Si tu no estas aqui sabras
Que Dios no va a entender por que te vas.

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aqui me falta el sueño
No quiero andar asi
Latiendo un corazon de amor sin dueño.

Si tu no estas aqui no se...

Derramare mis sueños si algun dia no te tengo
Lo mas grande se hara lo mas pequeño
Paseare en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraiso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tu no estas aqui me quema el aire.

Si tu no estas aqui no se...

Si tu no estas aqui.



Rosana

No te vayas. No aun, No asi,... no por favor

No te vayas. No aun, No asi,... no por favor

Llevo dias angustiado, sin que mis dedos conecten con mi corazon, y mucho menos con mi mente. Es duro que alguien se te vaya, pero mas duro es que te lo anuncie. Querria que esto fuera un sueño, una mala pelicula que al encender las luces se acabara, un trago por el que no tuviera que pasar hasta de aki 60 años, o simplemente que no tuviera que pasar. En tus manos esta que no pase, que nos juntemos en el geriatrico, que juguemos al mus tu y yo, que nos equivoquemos al coger nuestras dentaduras de plastico,... y mientras tanto recibir tu sonora, perdida, aunque encontrada no en mucho tiempo alegria, compartir esas timidas risas, y esos llantos angustiosos, los tuyos y los mios, y esas facturas de telefono, y esos mensajes a media noche, y la esperanza de ver a tus hijos algun dia jugar con los mios, y pasear por la ciudad de los califas, o por la isla de la cama perdida,...y compartir esas veladas de rayos catodicos,... de fibra optica,..., poder ver el color meloso de tus ojos, y que tu veas el nogal en los mios, coger tus manos diminutas en las mias grandes y asperas, o sino, sentir el calor del monitor en la llema de los dedos buscando el tacto de los tuyos en el vidrio, oir tu gracioso acentillo llamandome juano, y el rebote de mis intimos pensamientos porque lo hagas,... vibrar enseñandote mi tierra, y que tu vibres con las tonterias que te digo con mi voz en off,... No me dejes, no te vayas, todavia no, no aun, no asi,... no por el amor de Dios, no por favor,...

Algunos deberian leer esto y aplicarselo, ombigos del mundo

REPRODUCIDO DE HTTP//MIRADA.BLOGALIA.COM
UNA CIERTA MIRADA
"CERRADO POR INTOLERANCIA"

Cerrado por intolerancia
Después de demasiado tiempo regreso a la tarea de escribir y sólo para cerrar este blog.
¿La razón? Muy sencilla. Siempre he aplaudido la libertad que supone un blog y que significa que cada cual puede escribir lo que quiere sin otra limitación que la de las leyes. Esa libertad implica, también, que a alguien puede no gustarle lo que escribimos o cómo lo escribimos y decirlo así. No hay nada negativo en el ejercicio de la crítica sino todo lo contrario. En asumir la libertad de los demás para criticarnos (y no sólo nuestra libertad para criticar a los demás) estriba la verdadera tolerancia.

No obstante, la aparición de un blog dedicado a criticar blogs no ha sido precisamente bien recibida (ya saben aquello de las generalizaciones y las injusticias) en las comunidades blogalitas. Eso me lleva a plantearme en qué nos hemos convertido. En vez de ser una ventana al mundo real parece que nos hemos creído el ombligo de ese mundo, cerrado en sí mismo y autosuficiente. El que pretenda criticar se tendrá que enfrentar a un "prietas las filas" de un corporativismo que asusta.

Así las cosas, he decidido que ya es hora de volver al mundo real y abandonar lo que, para algunos, debe ser el mejor de los mundos posibles ya que no puede ser criticado. Lo siento, pero siempre consideré que la filosofía de Leibniz era errónea y que éste no es el mejor de los mundos posibles. La blogosfera tampoco.

10:29

El declive, o declibe, como se escriba, de los buenos corazones

El declive, o declibe, como se escriba, de los buenos corazones

Parece que toda mi vida cuando he intendado ayudar a alguien que he visto en problemas en dificultados o bajo de animo, tras ayudarle, me han dado la patada, se puede decir que con todos ellos he fallado el blanco, pero lago me consolaba, eran personas fisicas a las que yo veia, me veian, y que aunque me sacudieran por el motivo que sea, al menos veian el pie del que calzaba. Ninguno de ellos podra decir nunca que quise aprovecharme de algo, mi amistad, mi ayuda era altruista, y se ha demostrado con el tiempo que el que mas ha perdido con el tiempo he sido yo. Ahora paso mas tiempo con el ordenador, porque mis amigos se han dispersado por el mundo y una herramienta de contacto con ellos es esta.
Pense que aki estaba libre de palizas emocionales, de patadas en el culo por querer ayudar,y cosas asi. Pero como siempre me equivocaba, y con un agravante. Aki la gente ni intenta conocerte, ni se toma dos minutos para ver como eres, o el son en el que vienes. Es por eso, creo yo, que en internet todo el mundo va a la defensiva, algunos a la agresiva.
Y lomas jodido de todo es que no entiendo el porque. Este es un metodo luminoso, es decir, tu llegas a mi y yo a ti a traves de haces de luz de un monitor. ¿de que manera te puedo agredir si yo estoy en España y tu en alaska?
La gente tiene mucho miedo, un miedo no se a que, no va a salir una mano roja del monitor que te atenace el cuello y te ahogue.
No lo se, veo que la gente esta muy perdida, escalivada como dicen en mi pueblo, quiza, pero que hay de la esperanza de que venga alguien bueno, alguien mejor? estamos tan cerrados que no damos pie a conocer cosas nuevas, esas cosas nuevas que nos han hecho avanzar como humanos. Alguien puede decirme a donde vamos asi? a la individualidad colectiva quizas? no se.

Marcadores de terreno

Marcadores de terreno

Esto de internet, como he dicho antes es la ostia, pero aun lo es mas la gente que se pasea por aki. Ayer mirando un blog de alguien que suelo mirar, vi a esa persona muy hecha polvo, y sin dudarlo le preste mi ayuda. De repente aparecio alguien marcando terreno, como los perros cuando salen de casa, que escribio algo sorprendente. Parece mentira que en los tiempos que corremos aun haya tipos anacronicos que crean que las mujeres no puden decidir por ellas mismas, ese quizas sea el primer paso para llegar a los malos tratos y asesinatos que tanto vemos estos ultimos años, la creencia que ellos son superiores a las mujeres.
Aki os reproduzo parte de la "conversacion":

Feliz y duro:
Hola. Nunca me he presentado, y muchas veces me he metido en tu diario de estrangis sin ser invitado.(aunque ya sabes lo del dominio publico de internet). Me llamo Juanma, y vivo en mallorca, tengo 31 años, y al igual que a ti, creo, me encanta pintar y hacer cosas de esas. Dicho esto, ya no soy tan extraño. No te conozco mas que por referencias, or lo que escribes, y por tus fotos, pero cada vez me genera mas angustia el leerte porque te veo hecha polvo. Quizas esa sea tu forma de expresarte al mundo, y quizas sea aki donde yo solo pueda ayudarte. Me gustaria hacerlo, sin mas,... a cambio de nada, si tu quieres. Bueno una cosa si te pediria,... sigue volando, eso creo que lo entenderas. UN abrazo, desde el otro lado del charco. J
15/07/2004 00:36:02 email: juanma_07100 (arroba) Hotmail.com

esta fue la respuesta del pollo ese

deseoso:
A ver chicos... si quereis una pagina de contactos, hay unas cuantas por ahi, llenas de solteras deseando conocher nenes interesantes como vosotros. Si no, absteneros de peloteo y poned comentarios acorde con el artículo, porque estais desperdiciando neuronas y desgastando el teclado inutilmente. Y si no entendeis los articulos, gustosamente os los explico. He dicho.
15/07/2004 00:50:26

Bueno servidor queno tiene pelos enla lengua, como no pudo resistirse le contesto, pero como es algo fuerte, paso de reproducirlo, aun asi, si alguien quiere ver la continuacion de la conversacion,.... que me lo pida y la pasare a traves de email, no tiene desperdicio. Un saludo a todos, y a ti deseoso,.... que te den.

Articulo de desagravio para Paquete

Articulo de desagravio para Paquete

Esta tarde he estado hablando con paquete, si, lo reconozco, fue una faena el meter aquella foto trucada suya. SI TRUCADA ALMA; TRUCADA. Y se que le he hecho mucho daño a su reputacion, y a su salud mental. Tambien se que Paquete era un tipo metrosexual, y que desde la publicacion del comentario, desafortunado, se ha vuelto kilometrosexual,... de aki mi articulo de desagravio. Esta foto fue tomada esta misma noche desde una de mis multiples camaras espias repartidas por todo rincon viviente. POdemos apreciar a paquete, haciendo lo indecible para que su miembro crezca, ya que la minusculez del de la foto TRUCADA (recuerda Alma) lo ha trastornado. El ha probado con manos, con lengua, y hasta con el pie de alargarselo, pero lo unico que ha conseguido es quedarse blanco del esfuerzo y ese bonito color afucsiado con la borla roja, Desde aki querria hacer un llamamiento para que todos juntos intentemos convencerlo de que lo importante es el interior, no el tamaño de pepito. si recordais los abrazos estilo friends, demosle uno muy fuerte diciendole PAQUETE TE QUEREMOS AUNQUE LA TENGAS PEQUEÑA, PARA DE MACHACARTELA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te tendremos en nuestras oraciones, y que Dios proteja america.

mujeres por todas partes, solo veo mujeres,.....

mujeres por todas partes, solo veo mujeres,.....

Doctor es grave? solo veo mujeres, por todas partes, everywhere, ici, la ba,....
Como algunos de vosotros sabreis me dedico a la intura cuando tengo ganas, pues despues de ir a exposicion de un Tal Dengra, y estar hablando como una hora con el, me comento que lo que mas vende son desnudos masculinos. A mi la verdad solo miro hombres cuando juegan a futbol, y me paso mas tiempo mirando la pelota a la que le dan patadas que a ellos. Bueno Pues Dengra me dijo que enuna exposicionno se donde, tenia tres torsos de tios, y que vino la directora comercial de ferrari, o algo asi, y que se los llevo los tres (una salida pense),... pero despues de mis intentos de comercializar mi arte, en el que aparecen torsos de bellas damiselas finamente pintados, he visto, que los que compran arte son las tias y que las tias no van de tias.
Pues bien como a los tios no les digo que me hagan un posado ni asi me muera, me he metido en internet para buscar modelos. Y ohhhhhh mi sorpresa,... todo eran tias, o yo no se buscar, o no hay tios que se despeloten,.... o las tias estan en lo cierto en loque somos unos guarros,.... pero ha sido triste, porque los unicos que he encontrado estaban en una pagina de gays,... Hay que joderse,... Creo que me voy a poner yo a posar, a ver si me dan algo porque veo que el tema esta muerto,... Bueno ya se que muchas chicas me leeis, asi que si sabeis paginasde esas, no porno, pos pasadmelas en pos del arte, y de mi bolsillo.

El nudismo en el port de Soller

El nudismo en el port de Soller

Aunque parezca mentira, y dado el progresivo aumento del topless en nuestra playa, hay quien va mas lejos y no duda en pasearse por la playa vestido de mosquito, y en bolas,... sera que quiere picar con ese tremendo aguijon que pasea? Bueeno quizas no sea tan tremendo, pero sera porque no ha visto a la victima adecuada,.... PAquete, tu sigue pululando que algun dia llegara ese culo inmenso lleno desangre en el que hincar tu sable,.... jejejeje

P.d. Si quereis contactar con el mozalbete, me ha comentado que esta dispuesto a contestar todos los emilios que reciba, Su dire, real es pacomer@hotmail.com
Un saludo Paquete, ya no puedo hacer mas por ti
Un saludo

No estas sola ( Para Ezita )

No estas sola  ( Para Ezita )

Otro día se ha ido
Aún estoy solo
¿Cómo puede ser?
Tu no estás aquí conmigo
Nunca dijiste adiós
Que alguien me diga por qué
Te tuviste que ir
Y dejar mi mundo tan frío

Todos los días me siento y me pregunto
Cómo el amor se marchó
Algo susurra en mi oreja y dice
Que no estás solo
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque estás lejos
Yo estoy aquí para quedarme

No estás sola
Yo estoy aquí contigo
Aunque estamos lejos
Tu estás siempre en mi corazón
No estás sola

Muy sola
¿Por qué?, oh

Ya la otra noche
Creí escucharte llorar
Pidiéndome que venga
Y te tenga en mis brazos
Puedo escuchar tus plegarias
Tus cargas que yo llevaré
Pero primero necesito tu mano
Pues por siempre puede empezar

Todos los días me siento y me pregunto
Cómo el amor se marchó
Entonces algo susurra en mi oreja y dice
Que no estás sola
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque estás lejos
Yo estoy aquí para quedarme
Para que no estés sola
Estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tu estás siempre en mi corazón
Y no estás sola

Susurra tres palabras y yo vendré corriendo
Y chica, tu sabes que estaré allí
Estaré allí

No estás sola
Yo estoy aquí contigo
Aunque estamos lejos
Yo estoy aquí para quedarme
No estás sola
Estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tu estás siempre en mi corazón

No estás sola
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque tu estás distanciada
Yo estoy aquí para quedarme

Para que no estés sola
Porque estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tu estás siempre en mi corazón

Para que tu no estés sola

You're not Alone, Michael Jackson

INTERNET: Saco de grillos

INTERNET: Saco de grillos

Internet, el gran invento de finales del siglo XX¡¡¡¡¡¡ Puedes comprar desde entradas para el cine, consultar el tiempo que hara en Japon, ver los diarios de Estados unidos. Comprarte un coche sin moverte del sillon, encargar la compra desde el trabajo, conseguir esa cancion que hace años que buscas y que no encuentras,... y hasta conocer gente.
Lo de los chats es el no va mas,... la comunicacion elevada a lamaxima potencia. Hablar con tus amigos de Boston, o de Francia, o de Sevilla, o de Galicia,.... La ostia nen. Pero como todo no es perfecto
Resulta que puedes conocer mucha gente nueva. Te pasas Horas quemandote las pestañas frente a la pantalla del ordenador, porque como somos humanos le coges afecto a segun que gente. Esas esperas son las que mas largas se hacen, y que mas te reconforta la persona cuando aparece.
Cuando encuentras una persona afin a ti, es la ostia quedar por las noches, cada noche para hablar, o verse por webcam, o oir su voz a atraves de los altavoces. Parece mentira lo facil que puede llegar a ser decir las palabras, "te quiero mucho". Yo sinceramente, y de eso que hace mas de 6 años que estoy rondando por aki, jamas se me habia ocurrido decirlo,... es tan facil decirlo y no compromete a nada, entre otras cosas porque se esta tan lejos,... que a veces cuando te lo dicen te quedas quieto, piensas unos segundos y dices joder. Te quedas estupefacto,... sisi como el cafe. estupefacto.
¿ como puedes saber si se dice de corazon o no? Grandis dilemae.
Yo, sinceramente no soy de expresar mucho mis sentimientos, (bueno lloron soy un rato, pero eso no cuenta). Muy pocas veces le he dicho a alguien que le quiero. Pero cuando lo he dicho ha sido de corazon.
Bueno, pero ese no es el meollo de la cuestion, la cuestion es la levedad con que se dice te quiero mucho por aki. Te quiero, te quiero mucho, no sabes cuanto me importas,... eres mi mas mejor amigo,... Te quiero mucho, muakassssss, un abrazoooooo, ¿porque la gente hace eso si no lo siente? Es tan facil engañar aki,....

Tambien hay mucha gente que esta mal, pero que esta pillada, en el sentido que esta mal de la azotea, a parte de los cerebritos que te hacen cualquier viriguerada con cualquier programas, estan los pillados,.... lo sque deberiasn estar en un psiquiatrico como el annibal ese.
Pero como hoy en dia todo cristo tiene un pc,... pos ala a ahcerse pasar por monjita o por davib bustamante cuando eres una petarda, o un mea pilas,... en fin. Creerse el te quiero mucho depende de cada uno, yo me lo he creido un par de veces y os digo hijos mios que vaya metedura de pata,... Pero como dijo alguien en las alturas "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" love is everywhere,.... flower power,......

En mi vida

En mi vida

Hay Lugares Que Recordare Toda Mi Vida, Aunque Algunos Hayan Cambiado, Unos Para Siempre Y No Para Ser Mejores, Algunos Se Han Ido Y Otros Permanecen, Oh Y Todos Esos Lugares Tuvieron Sus Momentos Con Amigos Y Amantes Que Aun Recuerdo, Algunos Estan Muertos Y Otros Estan Vivos, En Mi Vida, A Todos Los He Amado.

Pero De Todos Esos Amigos Y Amantes No Hay Nadie Que Se Compare Contigo Y Todos Esos Recuerdos Pierden Su Significado Cuando Pienso En El Amor Como Algo Nuevo, Aunque Se Que Nunca Le Perdere El Afecto A La Gente Y A Las Cosas Del Pasado, Se Que A Menudo Me Detendre Y Pensare En Ellos Pero En Mi Vida, A Ti Te Amo Mas.

Aunque Se Que Nunca Le Perdere El Afecto A La Gente Y A Las Cosas Del Pasado, Se Que A Menudo Me Detendre Y Pensare En Ellos Pero En Mi Vida, A Ti Te Amo Mas.

En Mi Vida

A Ti Te Amo Mas

In My Life, The Beatles

.

.

.

.

.

.

Para Agua, Lluvia, Ezita, y Fina

Para Agua, Lluvia, Ezita, y Fina

Dame dame, dame solo una pequeña sonrisa, eso es todo lo que te pido
Dame dame, dame solo una pequeña sonrisa, tenemos un mensaje para ti
sunshine, sunshine reggae, no te preocupes, no tengas prisas, tomatelo con calma
sunshine, sunshine reggae, deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
Dame dame, dame solo una pequeña sonrisa, eso es todo lo que te pido
es eso demasiado?
Dame dame, dame solo una pequeña sonrisa, tenemos un mensaje para ti
apuntate al ...
sunshine, sunshine reggae, deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
sunshine, sunshine reggae, no te preocupes, no tengas prisas, tomatelo con calma
sunshine, sunshine reggae, deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes
deja que las buenas vibraciones se hagan mas fuertes

"sunshine reggae" Laid Back