Blogia
Feliz Y Duro

A veces pasa

A veces pasa
Cuando tenia  años me incribieron en un colegio de curas de los Sagrados Corazones, y curse alli la E.G.B. Como es comprensiblela formacion religiosa era importante. El colegio estaba situado en un antiguo convento. Junto a el habia una iglesia, y en ella una capilla dedicada Al sAnt Cristet. Una figura,pequeña, de Jesucristo en la cruz. Un sitio donde los creyentes iban y van a pedir por aquello que necesitan, o quieren que pase,... ya sabeis,... las oraciones.  Pese a mi educacion alli, y aunque me considero creyente, a mi manera, Siempre que he tenido un problema he acudido alli a encender una vela y rezar unos minutos. Desde hace muchos años mis visitas al Sant Cristet, no han sido para pedir cosas para mi, y curiosamente casi todas, mas tarde o mas temprano se han ido cumpliendo. No ido pidiendo ni que le tocara a alguien la loteria, ni cosas asi. Pedia por la gente a quien queria, que lo pasaba mal, incluso a quien me desdeñaba, para que encontrara el camino, sino junto a mi, si que lo encontrara.
  Dicen que la fe mueve montañas.... a tanto no creo haber  llegado, y no se si tampoco es cierto. Lo que se es que a veces he pedido cosas que me dolia pedir, en las que mi mente y mi corazon no se ponian de acuerdo, pero que al fin y al cabo mis ruegos acababan siendo mas cerebrales que viscerales, y se cumplieron. Suerte? que tenia que ser asi? casualidad? puede, pensad lo que querais. 
Alguno pensareis que deberia rezar un poco por mi, pero la verdad es que no sabria que pedir, supongo que tengo lo que merezco, y quizas el que las personas por las que me preocupo consigan sus deseos, ya es suficiente felicidad para mi, aunque a veces sea una delicidad un tanto amarga.
   Quizas tu estes en uno de mis rezos, en una de mis velas encendidas y no lo sepas. Quizas el cambio en tu vida que se ha dado haya sido porque tenia que ser asi, y tal vez, quizas, mis plegarias hayan sido para que fuera asi,...
 

0 comentarios