Blogia
Feliz Y Duro

RECORDATORIO

RECORDATORIO

Hace muchos meses tome la decision de permitir los comentarios de la gente en el blog, pero decidi no contestar a ninguno. Este blog, son mis pensamientos, mis sentimientos, mis palabras, mi botella con mensaje lanzada al mar. En ellos en ocasiones desnudo mi alma, doy rienda suelta a mis enfados a mis frustraciones,... a mil cosas. Casi todos ellos van dirigidos auna persona, o varias, otros son fotomontages,  canciones que me gustan, que me recuerdan a alguien, o que le caen que ni pintadas a alguna persona que conozco.. etc

Hace poco tuve que hacer lo que no queria, dar explicaciones, cosa que detesto.

Se mepasaron varias cosas por la mente, una de ellas cambiar la direccion del blog, y darsela solo a quien lo lee sin hacerse suyas cada palabra que escribo, a quien no le molesta lo que escribo. Otra opcion era no admitir a lquien no entiende los motivos y me los reprocha, pero si hoy eres tu, pañana puede ser otro, y no es cuestion de no admitir a todo el mundo. Nunca llueve a gusto de todos, y si no es hoy sera mañana que escribo algo que levante ampollas.

De momento lo mantendre con la mismadireccion y sin censuras. Pero para los que piden explicaciones sobre ciertas cosas, decirles un par de cosas.

- No todo esta escrito para que todos lo entiendan

- Ejerzo mi derecho de expresion, ya que en mi pais no esta vetado dicho derecho

- No me responsabilizo  de que mis palabras puedan ser mal interpretadas, hieran, dañen, molesten, etc. Ya que como he dicho antes en  un 99% de los casosno esta escrito para ser comprendido por el publico en general.

- Seguire con mi politica de no dar explicaciones.

Si alguno de vosotros no es capaz de entender y respetar esto, le sugiero que juegue a cualquier juego de ordenador, mire paginas warras, vea peliculas se baje musica, o dedique el tiempo a lo que quiera, menos a leer mis desvarios, y tomarselos a pecho.

 

0 comentarios