Blogia
Feliz Y Duro

San Juan

San Juan

24 de Junio, Festividad de San Juan.   Siempre que me empeño en organizar algo, en planear algo se me truncan los planes. Pero eso no es nada nuevo. Muy pocas veces es posible juntar a varias personas de diferentes ambientes con diferentes horarios, inquietudes, edades,... etc.

¿Que recordare de este San Juan? Buenas cosas,... unas cuantas, las malas ya las olvide.  Recordare quien me felicito primero, aun cuando quedaban varios minutos, para las doce ,jejejeje. El simple hecho de que se acordara me hizo mucha ilusion, aunque despues la noche se torciera. El Unico regalo que me hicieron, no por el regalo en si, sino porque no me lo esperaba, era la primera vez que me regalan una cosa asi (no se suele regalar), pero que me encanto. Gracias Petit Suise, jejejeje te he dicho muchas veces que tienes un gusto excelente y que rompes moldes, y el regalo fue un puntazo. Gracias de nuevo, se que lo leeras y lo que pensaras, pero para mi tiene muchisimo mas valor que para ti, no lo dudes. Lastima que fallara con el pastel, aunque compartir un melon, con toda tu familia politica, tambien estuvo guays. Otra cosa que recordare , que seguro que xasco y Petit Suise tb, es mi bautizo de fuego con el champagne,... Por un momento estuve mareado. jejeje, pero tres vasos, son tres vasos, menos mal que no me hicieron soplar, porque seguro que en vez de un soplido hubiera salido un esputo, jejejejeje. Que va Ya visteis que no hice ningun disparate.

   Una felicitacion corta escueta, y una excusa previsible tb, las recordare, son pequeñas cosas que para bien o para mal recordare. Todo eso fue lo positivo de ese dia, lo demas, mejor olvidarlo. En definitiva agradeceros a todos aquellos, poquillos, por otra parte que os acordasteis del 24 de junio. Hicisteis que fuera especial para mi. GRACIAS.

 

0 comentarios