Blogia
Feliz Y Duro

Segunda noche de San Juan

Segunda noche de San Juan

Segunda noche de San Juan, la alborada con su eterno lucero del alba ilumina tenuemente mi habitacion. Los colores grisaceo-azulados de las montañas ocultan la inminente salida de un sol que alumbrara con su fulgor el dia...

Calles que de momento, apenas iluminadas, escuchan el sonido de los tempraneros gorriones, el sonido de los gallos avisadores de la temprana hora, y de algun can vagabundo,...

Noche corta, dia largo, ilusiones largas desenlaces cortos, dolorosos pero de un dolor familiar, al que me he acostumbrado, corazon que se entrega de forma entera, amigable, sincera, con todo lo que posee, a cambio de,... nada, nada es a lo que se acostumbro, aunque nada es lo que pretendia.

Un punto mas en un deshilachado trozo de tejido que aunque llegue algun dia a romperse, nunca se piensa en ello, ni en el egoismo, egocentrismo, en la comodidad,.. sino en darse completamente a cambio de,... nada

Luz del amanecer que te aproximas, hazme olvidar mis pesares, mis añoranzas, mis dolores,.... Haz que todo haya sido un sueño, un sueño bonito, aunque irreal...

Necio de mi el pedir eso al nuevo dia, pues aunque la mente olvida, no asi el corazon que siente y retiene.

Primer amenecer despues de la penosa noche en la que las dos C se unieran  y otro punto se cosiera, al , en aquel momento, menos maltrecho sentir.

Ya esta aqui el nuevo dia. -Dame las fuerzas para consolar en vez de ser consolado, para hacer reir en vez reirme yo, de sentir, antes que volverme insensible, de estar ahi cuando me necesiten, en vez de necesitar que esten aqui conmigo. Concedeme el don de la amistad pura y sin intereses que me has dado tantas veces, y aleja de mi  los peligros de sucumbir al equivoco de confundir amistad con amor, altruismo con interes, nobleza con rastreria. Manten en mi un corazon medieval, en este mundo actual,... dejame ser yo...

0 comentarios