Blogia
Feliz Y Duro

Concurso

A ver Reina Bicho, te reto a que contestes a quien pertenece esta cancion y cual es su titulo.

Tiene Una sonrisa que me parece
que me trae recuerdos de la infancia
Donde todo
era tan fresco como el ancho del cielo azul
ahora y antes cuando veo su rostro
me lleva a ese lugar especial
y si fijo la vista demasiado tiempo
probablemente me derrumbare y llorare

dulce niña mia
dulce amor mio

tiene los ojos azul cielo
como si pensaran en la lluvia
odio mirar esos ojos
y ver un destello de tristeza
su cabello me recuerda a un lugar calido y seguro
donde de niño me escondia
y pedia que el trueno
y la lluvia
me pasaran despacio por alto

dulce niña mia
dulce amor mio

adonde vamos
adonde vamos ahora
adonde vamos
dulce niña mia.

2 comentarios

FyD -

Premio al canto,... Has ganado Una cena con el execelentisimo sr Feliz Y Duro, o un vale para tres personas para isla fantasia.

Reina Bicho -

TITULO:Sweet child o'mine
AUTOR: varios (g'n'r, sheryl crow...)
Me lo preguntabas de cachondeo no?jaajaja