Blogia
Feliz Y Duro

A quien concierne

Te he visto unas cuantas veces, se a que te dedicas, se de ti mas de lo que imaginas, pero no me importa lo mas minimo.  No me imoprta si eres alto, bajo gordo o flaco, si tienes los ojos calros y  el pelo negro, o rubio de ojos lilas. No me importa si tienes una moto, o si te tienen que llevar a todas partes porque no tienes permiso de conducir.  En pocas palabras no me importas nada. no quiero saber nada mas de ti, no me interesas para nada, no nos conocemos ni quiero conocerte mas de lo que  ya te conozco. Solo espero una cosa de ti: Posees un bien preciado, algo unico, precioso, algo sin precio, especial. No se si lo mereces, o merece estar atu lado ni me importa. Pero estate seguro de una cosa. Si le haces el menor daño,  si le haces derramar una sola lagrima, basta con que sus ojos se llenen de lagrimas aunque no las derramen,  si la haces sentir mal, o la dejas en la estacada, si la dejas por otra o simplemente te miras a otra estando con ella,  ten una cosa clara "amigo" Si llegan a mis oidos, a mi vista  a cualquiera de mis sentidos alguna de esas cosas, te buscare, te perseguire, y ten por seguro que te encontrare, y pagaras 100 veces el daño que le hayas inflingido. Sere un fantasma , una sombra, del que no te podras separar, tu peor pesadilla, y ten por seguro que lo hare.

Amala con todo tu corazon, hazla la mas feliz del mundo, o dejala,... pero atente a las consecuencias de tus actos. Quedas advertido.

0 comentarios