Blogia
Feliz Y Duro

Divagaciones de un Saturday night

Amigos Pcvidentes, como veis ultimamente tengo esto dejadillo de la mano de Dios, mis prioridades y mi tiempo van por otra parte.
Hace unas cuantas noches chateando con una amiga le pedia que me describiera, para poner en uno de esos espacios que poenen un "about me" en los que cuentas como eres. Me dijo que no se le ocurria nada, y le dije que mirara lo que habian puesto otras personas. Tras unos minutos me contesto, que ella no pensaba que dijera borderios, ni que fuera tan buena persona como ponia la gente que era. Le conteste que si ellos lo decian,... y me contesto que eso decia mucho de mi, en el sentido de que yo me creyera buena persona. (por cierto aun espero el emilio).
Durante estos dias lo he estado pensando, he autoanalizadome, y llegome a la conclusion de que tiene toda la razon.
Siempre me ha molestado que me metieran en el mismo saco que todos los tios, porque pensaba que yo no hacia lo mismo que todos ellos. Puede que lo haga o puede que no, ahora mismo no lo sabria decir. Se cosas que he visto que han hecho segun que tios que yo nunca haria. Aunque tampoco me presentaria para sucesor de Ratzinger.
Quizas mi amiga tuviera razon, y yo sea el capullo, y el cabron mas grande del mundo, medio pueblo lo piensa, asi que no debe ir tan mal encaminada,... aunque lo piensa por otros motivos,...
En fin, Bicho, a lo que si que he podido llegar a una conclusion, es que ni soy tan bueno como me pintan ni tan cabron como me tachan. Quizas lo que hemos hablado a veces de que de bueno a gilipollas hay un paso sea verdad y yo haya traspasado el limite hacia la parte de gilipollas.
Pero de algo que no me podran tachar nunca sin mentir sera de estar para los amigos siempre que he podido, ojala hubiera podido estar para toda la gente igualmente, pero como dice el dicho, se ve antes el fuego desde fuera que el humo desde dentro.

0 comentarios