Blogia

Feliz Y Duro

One more time

One more time

Hoy estoy melancolico, y mirad por donde he encontrado esta cancion de la banda sonora de Message in a bottle.
La cancion tiene dos versiones a cual mejor, la de Laura Pausini, y la de Richard Marx,... para gustos hicieron colores, escuchadla y ya me direis cual preferis.

Nothing I must do
Nowhere I should be
No one in my life
To answer to but me

No more candlelight
No more purple skies
No one to be near
As my heart slowly dies

If I could hold you one more time
like in the days when you where mine
I'd look at you 'till I was blind
So you would stay

I'd say a prayer each time you'd smile
Cradle the moments like a child
I'd stop the world if only I
Could hold you one more time

(hmmmmmm)

I've memorized your face
I know your touch by heart
Still lost in your embrace
I'd dream of where you are

[music break]

(hmmm)

If I could hold you one more time
Like in the days when you were mine
I'd look at you 'till I was blind
So you would stay

I'd say a prayer each time you'd smile
Cradle the moments like a child
I'd stop the world if only I
Could hold you one more time

One more time

Un gran pirata soy

Un gran pirata soy

El titulo es una frase de piratas del caribe. Jack Sparrow, un pirata con toques de honestidad, curioso eh? Actua por conveniencia, pero, ayuda a Will... Un gran pirata soy. Hoy en dia los piratas mas conocidos son los hackers. Navegantes de mares de informacion, cuyo proposito a priori es el conocimiento. Entran en sitios vetados, por el simple hecho de haber entrado, algunos con fines lucrativos, y otros con fines como he dicho de conocimiento.
Mentiria si dijera que yo nunca he hecho eso, y que soy tan inocente como Will Turner al principio de la peli. Pero a veces el entrar en que sitios,... el conocer segun que cosas, no merece la pena, aunque a priori, parezca que si. Un mail nunca enviado, unas palabras que hubieran salvado cosas, y que no se dijeron nunca, pueden resultar el mayor de los castigos, mas incluso que te metan en chirona por haber entrado en algun sitio de maxima seguridad, aunque sepas que al salir tienes trabajo de informatico en cualquier empresa.
El conocimiento es dolor en ciertas ocasiones,... aunque en otras es un balsamo curativo. ¿Como discernir cuando es de una manera o es de otra? Es muy facil,... solo hay que tener la suficiente confianza para decir las cosas, aunque parezcan duras.

Honor, lealtad, palabra, confianza,...

Honor, lealtad, palabra, confianza,...

Honor, lealtad, caballerosidad, palabra, confianza,... Son palabras extrañas en los tiempos que corren. Lo cierto es que lo verdaderamente extraño es encontrar alguien que crea en ellas, y las anteponga a placeres mas mundanos, a curiosidad, a tentaciones provengan de donde provengan. ¿Cuantos de vosotros tendriais un precio para doblegar todas estas palabras?. ¿Cual seria el precio por el que traicionariais la confianza de alguien, la palabra dada, la lealtad de un amigo, o de una amiga? Lo mas facil es decir o pensar que hay segun que cosas que no se compran. Pero no es asi, todo tiene un precio, todos lo tenemos. ¿Pero cual?.
La historia esta plagada de gente que se ha vendido, que ha vendido amigos, familiares, posesiones, principios,... a si mismos por algo,... por un precio. Pero tambien esta plagada de gente que ha preferido morir, pasar penurias, perder la dignidad, antes que quebrantar una promesa, una palabra dada, una confianza labrada en una noche...
Yo no soy ni un aristocrata, ni soy rico, ni popular, ni guapo, quizas ni buena persona, cada uno tendra su opinion al respecto, y me guste o no, no puedo hacer nada. Lo unico que poseo es mi palabra, siempre he pensado que era algo preciado, al menos para mi, pero en los tiempos que corren, parece que no vale tanto como un paquete de galletas de chocolate. Esta noche, por una tonteria, la promesa hecha a alguien ha entrado en juego de una forma un tanto infantil. Que puedo decir salvo que la promesa dada sigue ahi, y que no la he vulnerado. Es una tonteria, pero si pudiera hablar del porque se ha puesto en juego esa promesa, mi palabra dada, y todo eso que alguien en su momento creyo importante,... os reiriais,... Los mas misticos dirian que el diablo esta en todas partes y que cuando no sabe que hacer mata moscas con el rabo... Hoy yo era la mosca.
Quizas haya quedado como un imbecil por no querer romper mi palabra, aun a sabiendas que nunca se enteraria esa persona, pero era una cuestion de principios, de conservar lo unico por lo que aun me puedo mirar al espejo, el poder dar pruebas a mis amigos de que, puede que no sea agradable a la vista, o que no sea el tipo mas simpatico, o que pueda invitarlos a cenar cada dia a mi casa, o mil cosas, pero si que la confianza, la que algunos han puesto en mi, no ha sido una perdida de tiempo ni de persona.
Cosas como las de hoy no se sabran nunca,... y nunca se sabra quien gano algo confiando en mi, pero alguien lo hizo. Y al hacerlo hubo alguien que gano a parte de esa persona, y fui yo, aunque con el tiempo pierda el contacto con esa persona.

Camisa negra eh? ya ya

Camisa negra eh? ya ya

Hace unas semanas oi en la radio que el discjockey decia que la cancion de la camisa negra de Juanes la habian prohibido en la republica dominicana,, o en puerto rico no se muy bien. El tio decia que a ver si le veiamos la censura por alguna parte. Yo la escuche un par de veces y no se la vi por ningun sitio... hasta que la escuche despues de venir de fiesta,... y vaya si tiene censura,... Pero lo de los Dominicanos, o Porteños,... es de cine, Creo que en tiempo de Franco no se miraban tanto las cosas. En fin, ahi teneis el porque, jejejeje.

La camisa negra, Juanes
-----------------------
Tengo la camisa negra
hoy mi amor esta de luto (vale, esto no es censurable, creo yo)

Hoy tengo en el alma una pena (el tio se siente triste porque va fort, y ella ja no va d'ell)
y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres (Claro le hiere, porque de no vaciar,... pues eso, los tios sabemos lo que es)
y eso es lo que más me hiere

que tengo la camisa negra (La verdad es que no hace falta que diga el color de sus gallumbos)
y una pena que me duele (y vale,... ya sabemos que le duele, pero coño a mi tb y no lo voy cantando)
mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira (ademas de cornudo apelado dicen en mi tierra)
que maldita mala suerte la mía (resulta que la tia le dijo que estaba sana,... pero no, le paso la gonorrea)
que aquel día te encontré (y se queja de haberla conocido)
por beber del veneno malevo de tu amor (porque tuvo sexo oral,. y ahora tiene un herpe que te cagas,...)
yo quedé moribundo y lleno de dolor (aro, con gonorrea, y herpes bucales,... cualquiera no esta moribundo)
respiré de ese humo amargo de tu adiós (bueno esto ya es guarrada mayor, peeeero como lohan censurado sepamos porque,... claro respiro el humo amargo,... le dabaun beso negro y la tia se le fue algo por el tubo de escape)
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
tengo la camisa negra (y por muy blanca que tuviera la camisa,... se la enguarro toda,... negra le quedo)
porque negra tengo el alma (tamaño desmesurado que no solo la camisa,... sino todo el cuerpo enmerdado)
yo por ti perdí la calma (cualquiera no la pierde,... a mi hacen eso y me pega gota)
y casi pierdo hasta mi cama (Tamaña guarrada hasta la cama llega, y ya sabemos que los colchones no los limpia ni Dios)

cama cama caman baby (Un salido total,....)
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra (ya si,... el tipo este no lava la camisa ni por suerte,)
y debajo tengo el difunto (y claro el difunto es el pepote, porque como la tia lo ha dejado ya no lo emplea)
tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa (como le va a interesar,... sinceramente una guarra asi a quien le interesa?)
lo que ayer me supo a gloria (ya ya ya,.. sa fortor,... un beso negro,... pos es miel, pero cuando lo saboreas)
hoy me sabe a pura (le sabe a pura mier... menos mal que no dijo mierda que sino hasta en el reino unido le censuran la cancion)
miércoles por la tarde y t ú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta (Pobret, el tio esperando a la guarra de la tia,... que asco,... ademas de salido tonto,... en fin,... un hombre mas)

Nuevo año y nuevo logo

Nuevo año y nuevo logo

.

Inalcanzable

Inalcanzable

Tocar, la mas inalcanzable luna de plata,
seguir, la mas bella puesta de sol,
mirar, al sol mas cegador,
alcanzar, la mas inalcanzable estrella del cielo,
cantar, la mas bella cancion,
soñar, el sueño mas irrealizable,
sentir, el sentimiento menos reciproco,
dar, lo que nunca te devolveran,
aspirar, el aroma mas suave,
alcanzar, la meta mas inalcanzable,
ser, lo que nadie sera por mi,...
amar, a quien nadie nunca me amara,...
ilusionarse, por lo que muere nada mas nacer,...
corregir, lo incorregible
luchar, por lo que no quiere futuro,
levantar, cuando tus brazos esta tan cansados,
seguir, la estrella mas lejana
llorar, por lo que no merece un llanto,
y soñar, el sueño insoñable
amar, a la persona que no te amara
sufrir, por lo que no se deberia sufrir,
pero alcanzar la estrella inalcanzable...

Feliz y duro
(Escuchar preferiblemente con "sleep walk" de fondo, da igual la version

1er añito de Feliz y Duro

1er añito de Feliz y Duro

Quien lo iba a decir alla por el mes de junio del año pasado que seguiriamos aki dando la vara eh?
Ni Bushes, ni sunamis, ni que el Madrid le dejara ganar la liga al barça... El windsor se fumo un pitillo, Charlie el orejas, se caso con Camila la Potranca, El Felipin, hizo que dejara de babear al ver las noticias, El Zapatitos se ha cargado las relaciones internacionales,... en fin que no han podido con esto.

A nivel personal Feliz y duro, no se ha cambiado el nombre por el de "subrealista puro", porque era perder publicidad en el google... Pero vaya Añito.
- El verano ni fu ni fa, pero mas fu, bastante mas fu, que lo que tendria que ser el otoño...
Un otoño lluvioso, penoso, incomprensible, dañino, ilogico, tantos calificativos...
A veces cuando algo muere, otras cosas nacen, y en el invierno nacieron otras...
Recuerdo un dicho que decia, que las mujeres como los gatos cuando se las llaman no hacen caso, pero cuando menos te lo esperas las tienes encima,... Un dicho acertado sea quien sea que lo dijera.
En fin, un año movidito, y eso sin hablar de la primavera, que mejor olvidarla.
Por otra parte la libertad me ha hecho rememorar cosas y años que no recordaba. Conocer gente, hacer amigos, reafirmar amigos,... meterme en follones, jejejeje bueno, de todo.
Han pasado muchas cosas buenas, y muchas malas,... de las malas prefiero olvidarme, pero de las buenas,...
Hay algunas que no olvidare nunca, frases dichas en momentos, momentos aparentemente intrascendentes, pero que me han llegado hondo,
... que pena que la noche haya pasado tan rapido,.... jo me aburro, y tengo (..........) solo tengo ganas de dormir y que llegue mañana (....)
TU eres unico y lo sabes y yo te adoro tb lo sabes, yo no voy de guaperas nunca he ido, n nunca ire, solo voy d buenas personas, es lo que mas valoro..... me basta con lo que me das, ya creo k es mas de lo que merezco....
... me has hecho sentrir de una forma extraña, rara que no se definir, que no habia sentido nunca,...

u otras como eres mi mas mejor amigo, y aunque te haya dejado colgado mucha gente yo no lo hare,...

No se,... he pasado momentos muy duros interiormente y esas frases, que puede que ya no se mantengan, o si,... quien sabe cuando se pronunciaron fue lo que me hizo seguir de pie. No se si alguna vez di las gracias a quien las pronuncio, pero GRACIAS, esas frases, y justo en esos momentos, impidieron que cayera.

Bueno todo eso y mas ha sido este año, la mayoria es mejor olvidarlo, pero segun que cosas, permanceran en mi siempre.
La ultima, 10 minutos de una cara resplandeciente de ilusion,...jejejeje.

.

Hoy era un dia normal, un domingo cualquiera, al que precedia un dia mas o menos indicado para mi. Tampoco era muy relevante que digamos. Pero hoy en mi mente habia creado un dia especial, un dia que queria estar acompañado de los amigos mas preciados para mi, los que mas quiero, los que mas añoro cuando no estan cerca, en fin, mis amigos mas especiales. De la cantidad con la que podia haber contactado, solo lo hice, pues eso, con los mas especiales para mi, por el motivo que fuera.
Alguno se disculpo y me dijo que no podia quedar, por lo que fuera, el motivo era lo de menos, aunque me hubiera dicho que era porque tenia hora en la peluqueria me hubiera valido. He notado su ausencia, pero el solo hecho de contestarme, ya ha sido importante para mi.
Alguno, ha desaparecido en combate, se que mis señales han llegado,... pero...
Eso si que realmente me ha entristecido mucho. El no, la negativa, la excusa, la evasion, son cosas que aunque no gusten, llegan a acostumbrarte.
Pero paradojico es que en la era de las comunicaciones, en que hay sms a 0,12 cent.1 minuto a 36 cent. o un email practicamente regalado desde cualquier sitio, moviles por doquier, telefonos, faxes,... sea preferible, la incomunicacion,.. por no se que motivo, a un simple no puedo, sin mas, o un simple paso se ti, o cualquier tonteria de esas.
Pensareis que ya somos mayorcitos para ponernos asi por un desplante o un desaire o una de estas cosas,... pero acaso no somos mayorcitos o queremos serlo, para otras cosas tan simples para decir no en unas votaciones generales, o para decir no, a alguien que nos ofrece drogas duras. No es mas facil decir no, a alguien a quien no nos apetece ver y santas pascuas?.
Personalmente las cosas que no entiendo, que no comprendo, que me recorcomen por dentro, son las que intento descifrar, entender, analizar, comprender,... pero un no puedo, o un no quiero, o lo que sea a una invitacion como la de hoy, no se me ocurriria buscarle los tres pies al gato,.. es no,... pues bueno.

La gente es dura de mollera y sigue sin entender que hay quien da cosas, se da a si mismo, sin esperar nada a cambio, solo quizas, algo de sinceridad y de amistad... pero parece que se cotiza cara en la bolsa ultimamente.

Hoy ha sido un dia especial si, pero lo han hecho especial los que han estado a mi lado, gracias a ellos, y gracias a los que se han molestado, fuera la razon que esgrimieran en decir que no podrian estar.

¿Porque ponerle precio a mi cabeza?

¿Porque ponerle precio a mi cabeza?

Cada vez mas, cada vez mas a menudo, la gente que me conoce, mis amigos mas intimos, los que dejo entrar en mi circulo vienen con la misma monserga de siempre... "No puedes hacer eso, no puedes ser tan detallista, no puesdes estar pensando siempre en dar cosas a la gente, aunque sean tonterias, porque se piensan que son otra cosa... Tio yo se porque lo haces, y es cojonudo, pero los demas no lo saben y te mal interpretan, y creen lo que te he dicho..., que quieres algo, que buscas algo,..."

Por mas que lo piense e intente racionalizarlo, una parte de mi lo acepta, entiende lo que me dicen los colegas,.. pero la otra se resiste... no quiere morir, ni reprimirse, ni que le corten las alas, ni que la encierren, ni la despechen,... ¿Porque el mundo es asi?,... El simple hecho de pensar en alguien ya implica el buscarlo/a para algo,... que hay de lo de hacer las cosas porque si,.. porque te sientes bien haciendolas, porque te llenan, porque eres asi, y te es dificil cambiar,...
Vaya una sociedad en que el simple hecho de recibir algo implica el pensar ¿que buscara el pollo este, o se lo tendre que devolver?
Quizas sea yo el anacronico, el especimen raro,... lo de raro seguro,... pero porque cuesta tanto a la gente el descubrir las intenciones,... sobre todo cuando no las hay.
Es triste el vivir en un mundo asi, en que la accion necesariamente tiene que tener una reaccion. Joder, eso esta bien para la fisica, o la quimica,... ¿porque para la sociologia lo debe ser tambien?
Alguien dijo rao, raro, raro, ( y eso que no me conocia), pero yo digo triste, triste, triste.

Lluna de solstici

Lluna de solstici

Esta noche la luna esta llena en su inmensidad
de un color azafran idescriptible
y seguro que bajo sus influjos,
como lleva siglos haciendose,
los enamorados al amparo de una luz tan perpetua
se regalan arrumacos caricias, y besos
de esos que te hacen olvidar
que en pocas horas y ano habra luna
y el calor del ya, verano, tostara
inquebrantablemente las pieles mas suaves y delicadas,
pero no os preocupeis, porque mañana, aun la luna
seguira llena, y todos esos arrumacos y carantoñas
se podran repetir.
Pasadlo bien, y cuando llegue la hora intempestiva del adios,
no os vayais con lastima ni pena, pues pensad que
muchos, no tan afortunados como vosotros
habran pasado la luna llena ayuhandole, y lloradole sus penas.

Visca Soller

Visca Soller

.

Sentencia

Sentencia

.

100 (continuacion, del articulo de 17-abril)

100 (continuacion, del articulo de 17-abril)

A los 99 dias el soldado se levanto cogio sus cosas y se fue,... asi narraba la historia del 17 de abril.
Pero hoy quiero narrar la verdadera historia del soldado.
Pasados los 100 dias, y 101, y 102, y 105, y 110, el soldado permanecio alli, pero la princesa no hizo mencion de bajar, y cumplir lo que habia prometido. El soldado cuyo corazon habia permanecido tanto tiempo lleno de ilusion, se quebro en cien mil pedazos, entendiendo lo obvio, cogio el petate cabizbajo y se dirijio a un lugar donde nunca mas quiso saber de princesas, ni de mujeres ni de amores, porque al fin y al cabo hay dos topicos que aunque parezcan dichos por hombres depechados son los mas ciertos que te puedes encontrar:
1.- No te fies nunca de una mujer
2.- No le des completamente tu corazon, porque acabara destrozandotelo.

Un complot muy bien llevado, si señor

Un complot muy bien llevado, si señor

Me han dicho muchas veces, sobretodo los medicos que tengo un rostro muy inexpresivo, que estoy igual cuando me duele mucho el estomago, que cuando me dicen, que lo que tenia en la uña del pie no es un cancer que me fulminara en dos minutos (es una exageracion). Pero desde hace unos dias, quizas unas semanas, gente inconexa entre si, me ve llegar y me dice, tio, que te pasa?, estas bien? te veo triste?, o haces cara rara te pasa algo? a lo que yo contesto, no nada, estoy como siempre. Y siempre la misma respuesta no, no estas como siempre, parece que te han dado una paliza, o que se te ha muerto el gato. Lo piensas y dices, va, uno que va un poco fumadillo, pero despues otra persona que no tiene relacion con la otra va y me suelta lo mismo. Incluso gente por internet que no me ve la cara, y asi, no se,... mucha gente. Incluso en mi casa mi madre, esa persona que jamas le puedo esconder nada porque lo ve todo en mi cara me dice, a ver si he reñido con alguie, si estoy triste por algo, si he llorado,... Y lo cierto es que nada de eso. Pero si mi madre que es capaz de desentrañar lo mas intimo de mi me pregunta eso sin motivo, y los amigos que repito no se conocen entre si,...joder, hasta uno que ha venido de bostonhace dos semanas y me ha visto una vez, me lo preguntado,...
¿que debo pensar? sera cierto que hago pinta de triston, de apaleado de la vida, muchos dias no estoy para soltar cohetes,... pero tampoco com para ponerme a llorar.
Hace dos semanas que ciertos sintomas que tengo enprimavera se me han reproducido,... pero es que antes ya me formulaban dichas preguntas,...
Sera que mi inexpresividad se esta volviendo expresiva, pero por cauces que no debe? o sera que la gente percibe cosas en mi distorsionadas,.... (vaya pregunta la ultima joer, jejejeje me la tendria que haber ahorrado,... porque esa si que tiene una respuesta afirmativa) pero las otras no.
En fin, quizas no ria tanto como antes, quizas no sea tan payaso,... pero supongo que no siempre los payasos tienen ganas de reir o de hacer reir.
Menos mal que no soy hipocondriaco porque sino ya estaria en urgencias, jejejeje.

J. Gump

J. Gump

"Tonto es el que hace tonterias","Yo no sé mucho de casi nada" o " Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor",...

Yo la que prefiero es una que no aparece en la peli que dice, que el tonto mas desgraciado es el tonto que se da cuenta de su propia necedad.
Ultimamente me estoy planteando muchas cosas, la gente hace que me las plantee, de pasar de ser una mente privilegiada que sabia muchas cosas y era muy inteligente he pasado a ser un Forrest Gump, es decir, un tonto pueblerino. Me han dicho tantas veces tonto estos ultimos tiempos, que me siento como el hermano grande y patoso de Forrest, aunque ni con su suerte, ni con la amistad de una Jenny. Una Jenny,... eso es lo unico que he buscado en los ultimos 9 meses, una amiga con quien compartir risas, buenos momentos, malos momentos, momentos en general.
Direis, pero es que Forrest estaba enamorado de Jenny desde pequeño,... bien y que? Ojala yo fuera Forrest, pero no lo soy, y como no lo soy tampoco comparto algunas cosas suyas, salvo su necedad. Tampoco querria compartir el amor de alguien que va a su bola, que te busca en sus malos momentos, quien te silva y acudes meneando la cola. Tan solo lo que he pretendido durante este tiempo, ha sido tener amigas, no llevarme mal con nadie, aunque el procurarlo, me haya supuesto enfados incomprensibles, calificativos demasiadas veces repetidos, y tratos que no sabria como calificar.
Lo pienso y es curioso porque todo eso, me ha hecho convertirme en un tio raro, tonto y raro.
Queremos vivir en un mundo globalizado, presuponiendo que no somos racistas y que no tenemos prejuicios hacia los mas necesitados de la sociedad, pero sin embargo, con la gente que por alguna estraña e incomprensible razon, que supongo que se da cada dia, se califica de palurdo de memo, de lerdo, de meapilas, de pillado,... a quien solo pretende un poco de amistad. Cuesta tanto la amistad en estos dias, que quien lo intenta es un bicho raro, un Forrest Gump,... un carente de inteligencia,...
Y sabeis lo mejor de todo,... que alguien leera esto, y se montara un cisco de cien mil pares de cojones,... pero si en definitiva lo ha escrito un tonto,... ¿Es sensato exaltarse y poner el grito en el cielo? ¿ o quizas sea mas apropiado colgar otra medalla honorifica de Forrest Gump en funciones?.
Es igual... me importa un bledo,... seguire siendo un desgraciado sabiendome necio,... pero no olvideis una cosa,... de necio a buenazo, solo hay un paso, y ese lo marca el que se preocupa de juzgar.

P.d. Como normal general, no suelo contestar a los comentarios que poneis aki, y seguire con esa tonica, pero hoy, preferiria que no hicierais comentarios aki, y si sentis la necesidad de hacerlos que los hicierais en mi
e-mail personal, quien sabe, quizas toque el burro la flauta por casualidad y os conteste aunque lo mas seguro sea que no.
Bon dia Lady Mornimg, ya se acaba la semana y podras descansar,...

Amiguitos de Feliz y duro II

Amiguitos de Feliz y duro II

A ver, como norma general paso bastante de lo que la gente dice sobre lo que escribo, ya lo he comentado muchas veces, la cuestion es que nunca he dicho el porque. La razon es porque una vez tuve un marron impresionante, y desde entonces me propuse no entrar en debates ni controversias,... lo que escribo es loque hay aunque no le guste a la gente. Hoy voy a romper esa regla autoimpuesta, por una simple razon, pero que para mi tiene mucho peso. Hoy alguien para mi muy querido, que nunca me deja comentarios, me ha hecho saber a traves del msn su malestar sobre un articulo. Y bien, debido a ello, pues comentare algo, como medida excepcional.
Llevo una temporada muy mala, y eso se refleja en mis escritos. Al ver las estadisticas y de donde venian las vistas me sorprendio, asi como el numero de ellas, porque pensaba que solo me leian algunos amigos cercanos. Las razones porque me leeis,.. pos no las se,.. quizas no las sepais ni vosotros, pero me leeis. Mi manera de escribir es reflejo de mi estado de animo, que ultimamente se va minando poco a poco. La acidez se trasmite por mis dedos, y aunque no desee que nadie se sienta ofendido, parace que asi es,... Siento si os sentis asi, desde luego no es mi intencion. Repito, lo que escribo es el reflejo de mi estado de animo, y no teneis porque sentiros aludidos, ni menospreciados ni nada por el estilo. Leedlo si quereis y olvidadlo, porque solo son pensamientos, como los puede tener cualquiera. La mayoria personales, intimistas, y para nada segregacionistas, o de otra indole.
En definitiva, siento si alguno de mis articulos puede herir la sensiblidad de alguien, no es mi intencion, ni la de provocar controversias ni debates. Son solo el deseo, el habituamiento de escribir aki y no en un trozo de papel, sin la pretension de hacerme famoso, ni de que mis estadisticas se disparen ni nada por el estilo. Es un blog intimista, personal, y sin animo de ofensa.

Advice

Advice

.

Bienvenido a la mente enfermoida de Feliz y duro

Bienvenido a la mente enfermoida de Feliz y duro

F.D.

Lados oscuros

Lados oscuros

El lado oscuro, el lugar tenebroso donde el poder maligno es mas fuerte. ¿En serio creeis que existe? Bueno no me refiero a las pelis de George Lucas, ni al de la luna, sino al de las personas. Puede que ciertas lo tengan, y esas son las peligrosas, las que no te dicen nada, y a la menor oportunidad te la clavan (la puñalada trapera,... malpensadetes) Pero ¿creeis que los que dicen que tienen un lado oscuro de buenas a primeras lo tienen en realidad?
Yo particularmente creo dos cosas. 1) u o a) Es una forma de protegerse, de autodefensa, de haber estado dolido/a jodido/a, mucho, y no querer volver a estarlo, no querer que se traspase es punto, por miedo otra vez al dolor.
2) u o b) Fanfarronean. Una manera de excusarse por si en algun momento pueden dañar a alguien sin querer o sin darse cuenta,... volviendo a la 1) u o a) autodefensa en definitiva, y defensa proyectada hacia la persona que esta cerca.
Es solo una teoria, de hecho, aunque teorie, no he conocido a nadie nunca con un lado oscuro tan impenetrable que no penetre nada, o que sea tan oscuro que vuelva a la persona tan malevola como para no ver ni un resquicio de luz que ilumine su oscuridad.
Enfados, cabreos, momentos en que no queremos estar cerca de personas que a veces no nos han hecho nada, momemntos de irascibilidad, de necesidad de aire,... los tenemos todos pero eso no es el lado oscuro, es el lado humano de la persona.
Por ejemplo, quien de vosotros me puede decir que alguien que se preocupa cada dia, por la salud, el bienestar de alguien, que irradia un halo de simpatia, bienestar ,alegria, seguridad,... mil adjetivos mas y ninguno malo pùede ser un Darth Vader en persona (recordemos para los que no hayan visto las pelis, que al final se redime y acaba con los espiritus Jedis bondadosos), y si el malo maloso de la peli, es capaz de volverse bueno,... una persona con los calificativos de antes, puede tener un lado Jekyll y otro Hyde? Para nada... asi que nada de lados oscuros,... solo el de la luna, ok?
Besotes.